La ciudad de Vigo acogerá la primera Cena Benéfica, organizada por el Liceo Marítimo de Bouzas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo.
El evento tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a las 21:30 horas, en el Salón Principal del Liceo. Habrá muchas sorpresas, tales como un sorteo solidario de regalos donados por empresas y colaboradores de la zona, baile y mucha solidaridad.
El precio de la entrada para asistir a la cena y el baile será de 30 euros mientras que, aquellos que solo quieran asistir al baile, deberán abonar cinco euros. La retirada de las entradas se realizará en las Oficinas del Club (Eduardo Cabello, 8 - Bouzas), de lunes a viernes de 09:00 a 22:00hrs. hasta el viernes 22 de noviembre. Más información y reservas en el teléfono 986 232 442 o a través del correo electrónico, [email protected].
Todo el dinero recaudado en este evento se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo para financiando todos los programas y servicios que la entidad ofrece, de manera gratuita y universal, a los pacientes de cáncer y su entorno y entre los que se encuentran, la atención psicológica durante todo el proceso, atención social, ayudas económicas, préstamo de material ortoprotésico (camas, andadores, pelucas, sillas de ruedas, etc), fisioterapia y ejercicio físico oncológico, nutrición, campañas de prevención, acompañamiento en hospitales y domicilios, además de seguir impulsando la investigación en cáncer para poder alcanzar un 70% de supervivencia en el año 2030.
Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"
Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo
La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"
Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL