Nacho Vegas cuelga el cartel de "no hay billetes" para su concierto en Vigo

Las entradas para el ciclo de conciertos de "Directos Vibra Mahou" van a buen ritmo. El concierto que ofrecerá Nacho Vegas en Vigo el 5 de marzo ha agotado todas las entradas que se pusieron a la venta venta el pasado martes 28 de enero.

Nacho Vegas comienza su carrera musical en los años 90 y emprende su aventura en solitario en 2001. Actualmente es uno de los artistas más admirados y respetados de nuestro país y su popularidad no para de crecer en Latinoamérica. En estos años ha publicado más de una docena de referencias discográficas. Su trabajo más reciente, "Violética", permaneció ocho semanas en la lista de los más vendidos en España y en México entró directamente en el segundo puesto.

El recital del artista asturiano, que estuvo presente el pasado verano en el Atlantic Fest, será en la Sala Sinatra. La música empezará a sonar a las 21:30 horas. El "sold out" se ha garantizado en menos de una semana, por lo que la sala situada en pleno corazón de Vigo volverá a registrar un gran ambiente para disfrutar en directo de uno de los referentes de la música nacional.

El otro concierto del ciclo de conciertos "Directos Vibra Mahou" que también agotó todas las entradas es el recital que va a dar Mikel Erentxun en la sala La Room de Ferrol. En cuanto al resto, todavía es posible adquirir localidades en la plataforma de Ticketmaster para los espectáculos de Los Punsetes y Mujeres y Orgida y dani que se van a celebrar en la urbe gallega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*