Nena Daconte presenta el próximo sábado en Vigo el disco con el que regresa a los escenarios. “Casi Perfecto”, el sexto álbum de la cantante madrileña supone una apuesta por canciones con sonoridades próximas al pop rock de los años noventa, como aquellas con las que comenzó a triunfar a partir de 2006.
La creadora de canciones como “Tenía tanto que darte” se presenta en la ciudad olívica en un formato íntimo que facilite la proximidad con el público. De ahí que el concierto se celebre en el hall del Teatro Afundación, un espacio en el que, además de la música, los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica, una de las señas de identidad de los Momentos Alhambra Acustiquísimos 2023.
Nena Daconte llega a Vigo en la gira de presentación del disco en el que vuelve sobre las esencias de su música y de su historia. La fotografía y la concepción gráfica de su nuevo disco recuperan escenas del cuento del escritor colombiano Gabriel García Márquez del que la cantante tomó su nombre artístico: “El rastro de tu sangre en la nieve”.
El concierto, programado como parte del ciclo Momentos Alhambra Acustiquísimos 2023, será el próximo sábado 18 de noviembre a las 21:30 horas. Las entradas están disponibles en la plataforma Ataquilla a un precio de 20 euros más gastos de gestión.
El directo, dentro del ciclo, contará, además, con la participación del chef Rafa Centeno, quien se encargará de preparar las tapas para este primer concierto, que se completará con los conciertos de Elefantes, El Kanka y Andrés Suárez en diferentes puntos de la geografía gallega para los cuales ya se han colgado el cartel de ‘sould out’.
Rafa Centeno (Lugo, 1974) es el chef del restaurante vigués Maruja Limón, que acredita una estrella Michelin y dos soles Repsol. Cocinero autodidacta, se ha formado exclusivamente en los fogones de su propio restaurante, hecho que hace que su cocina, basada en producto gallego, sea espontánea, intuitiva y fresca.
Covelo acogerá un maratón de cine y documentales de aquí a que acabe el año. Estas son todas las proyecciones que ofrecerá gratis
La Navidad llega a la frontera entre Galicia y Portugal con varios eventos top. Así serán sus decoraciones y encendidos esta semana
Un mercadillo solidario en favor de uno de los comedores sociales de Vigo. Ofrecerá productos artesanos y "buena energía"
La prueba será no competitiva y con inscripción gratuita, pero premiará a los que lleven los mejores disfraces de esta Navidad en Vigo
Mariscadoras, científicas y artistas unidas en un proyecto común: la búsqueda de un futuro sostenible para el marisqueo gallego
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL