Los festivales gallegos quieren convertirse en el regalo de estas Navidades. Los festivaleros ya pueden pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos el abono para algunos de los eventos que el próximo verano reunirán a centenares de personas en localidades como Nigrán, Caldas de Reis, A Illa de Arousa o Bueu.
Tras las primeras confirmaciones de PortAmérica y Atlantic Fest, el nuevo festival que ya ha difundido los primeros atisbos sobre cómo será su próxima edición es el Vive Nigrán. El evento, que tendrá lugar los 19 y 20 de julio en el antiguo campo de fútbol de Lourido, anuncia que los gallegos Novedades Carminha será una de las bandas que tocará junto al escenario situado a escasos metros de Playa América.
El público del Vive Nigrán podrá disfrutar de su reciente lanzamiento "Ya no te veo" y de otras canciones como "Te quiero igual", "Verbena", "Antigua pero moderna" o "Fiesta tropical". La banda formada por Xavi G. Pereiro, Carlos Pereiro y Adrián D. Bóveda se convierte en la primera gran confirmación del festival de la localidad de O Val Miñor.
Además del anuncio de Novedades Carminha en el cartel del Vive Nigrán 2019, el evento ofrece a los que quieran adquirir el abono (o regalarlo por estas fechas navideñas) la posibilidad de adquirirlo por 18 euros más gastos de gestión. La entrada (para las dos jornadas) también incluye una promoción en la que presentando tu ticket en Domino's Pizza te podrás llevar todas las pizzas medianas que quieras por 5 euros.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL