Novedades Carminha, primera gran confirmación del Vive Nigrán

Los festivales gallegos quieren convertirse en el regalo de estas Navidades. Los festivaleros ya pueden pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos el abono para algunos de los eventos que el próximo verano reunirán a centenares de personas en localidades como Nigrán, Caldas de Reis, A Illa de Arousa o Bueu.

Tras las primeras confirmaciones de PortAmérica y Atlantic Fest, el nuevo festival que ya ha difundido los primeros atisbos sobre cómo será su próxima edición es el Vive Nigrán. El evento, que tendrá lugar los 19 y 20 de julio en el antiguo campo de fútbol de Lourido, anuncia que los gallegos Novedades Carminha será una de las bandas que tocará junto al escenario situado a escasos metros de Playa América.

El público del Vive Nigrán podrá disfrutar de su reciente lanzamiento “Ya no te veo” y de otras canciones como “Te quiero igual”, “Verbena”, “Antigua pero moderna” o “Fiesta tropical”. La banda formada por Xavi G. Pereiro, Carlos Pereiro y Adrián D. Bóveda se convierte en la primera gran confirmación del festival de la localidad de O Val Miñor.

Además del anuncio de Novedades Carminha en el cartel del Vive Nigrán 2019, el evento ofrece a los que quieran adquirir el abono (o regalarlo por estas fechas navideñas) la posibilidad de adquirirlo por 18 euros más gastos de gestión. La entrada (para las dos jornadas) también incluye una promoción en la que presentando tu ticket en Domino’s Pizza te podrás llevar todas las pizzas medianas que quieras por 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*