La TVG cuenta desde hace unos años con un programa que sirve como impulso para que cantantes de Galicia impulsen su carrera o se den a conocer en la comunidad. A Liga dos Cantantes Extraordinarios se ha convertido en toda una cantera de vocalistas que han dado un paso más en su trayectoria artística. Varios de esos participantes estarán este fin de semana en un festival en O Morrazo que promete varias horas de música en directo.
Moaña acogerá el próximo domingo 11 de enero una festival en el que siete exconcursantes de A Liga dos Cantantes Extraordinarios, algunos de ellos finalistas, ofrecerán varias horas de música en directo. Un evento que arrancará a las 19:00 horas y tendrá lugar en una carpa detrás de la Praza de Abastos. La entrada será completamente gratuita y permitirá disfrutar de varias actuaciones en vivo.
El Concello de Moaña ha informado que en este festival completamente gratuito participarán hasta siete exconcursantes del programa de la TVG. Un evento que estará dirigido y presentado por José Costas.
Al escenario de este festival se subirán Nerea Blanco, Yordanys, Lucía Samoelle, Jesús Mogo, Aroa Millares, Iván Pérez y Kelly Tajes. Serán los grandes protagonistas de un evento que promete mucha diversión con varias actuaciones de música en directo.
Algunos de los protagonistas del evento, más allá de su paso por el programa de la televisión autonómica, son caras reconocibles de la verbena gallega. Algunos y algunas de ellas forman parte de diferentes orquestas o grupos que animan las fiestas que se celebran en Galicia a lo largo del año, especialmente en los meses de verano. Ahora se subirán al escenario en Moaña para ofrecer su mejor repertorio a las personas que asistan a este festival completamente gratuito.
Uno de los rastrexos más épicos del área de Vigo vuelve con una experiencia a lo "La Casa de Papel". Así será este evento en Tui
El festival "Bocados e Grolos" llega a Nigrán como un nuevo evento gastronómico en el área. Tendrá cócteles, tapas y música en directo
Decenas de personas hacen ya cola en Castrelos para llevarse alguna de las entradas del concierto en Castrelos: "Solo lo haría por Chayanne"
Piratas de Nabia reanuda este "crucero gastronómico", la "Ruta del Pulpo" con salidas desde Vigo, Pontevedra y Bueu
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL