Ahora sí, O Porriño podrá disfrutar sin miedo a la lluvia de su "Fiesta Holi", una celebración cargada de color y diversión que estaba prevista durante la celebración de Porrigalia, pero que tuvo que ser cancelada por la mala previsión meteorológica. Ya sin miedo a la lluvia, la fiesta está prevista para el viernes, 9 de agosto.
El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, presentó este jueves la programación de la fiesta junto con los concejales de Cultura y Fiestas, Bienvenido Estévez, y Educación, Carolina González, y Dorman DJ y Traffic House. La Fiesta Holi incluye el espectáculo “Errantes” de Troula Animación, la actuación de los Festicultores Troupe, y las sesiones de Dorman DJ, Traffic House y Romántico Latino.
Holi es una fiesta inspirada en el festival hindú homónimo, en el que se baila y se lanzan polvos para dar la bienvenida a la primavera. En el caso de O Porriño, se presenta como una celebración de colores, donde los participantes serán rociados de pies a cabeza con polvos "mágicos" al tiempo que disfrutan y participan de las actuación para todos los públicos.
La Fiesta Holi tendrá lugar el 9 de agosto a partir de las 20:30 horas en la parcela-aparcamiento de la calle Progreso. El regidor invitó a todos los vecinos de O Porriño y de los municipios del entorno a participar y “llenar de colores el municipio y nuestros corazones”.
Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"
Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo
La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"
Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL
Hay peña para todo. Así justificando los apuntes, el tío Schopi estaba frito.
Un filtro fuerte para toda la hojarasca. Los ángeles se mueren sin vosotros.