Rosalía, Iggy Pop, Black Eyed Peas y Vetusta Morla, protagonista de O Son do Camiño

Se desveló el misterio. O Son do Camiño ha anunciado este viernes 22 de febrero (casi en la misma fecha que el año pasado) los primeros componentes del cartel de su segunda edición. El multitudinario festival que se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela los días 13, 14 y 15 de junio reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía -en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019-, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut-, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike. Muchos de ellos visitan Galicia por primera vez.

El cartel del Festival lo completan The Hives, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder y Cariño. Además de una nutrida representación gallega con artistas y bandas como Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga.

La cita fue presentada hoy por Román Rodríguez, Conselleiro de Cultura y Turismo; Víctor Mantiñán, responsable de patrocinios musicales de Estrella Galicia y Carlos Rodríguez, Iván Méndez y David Méndez, promotores del evento.

O Son do Camiño, que en su primera edición congregó a 84.000 asistentes, se erigió como uno de los grandes acontecimientos culturales de 2018 en nuestro país, además de convertirse en el primer festival español en agotar los abonos disponibles el día de salida a la venta y en poco más de 2 horas.

El festival contará con dos escenarios, área de restauración, zona VIP y zona de descanso.

¿Cuándo salen las entradas?

Los abonos se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12:00 horas a través de la web oficial del festival y de la plataforma de eventbrite con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*