• Playas norte de Portugal
  • Estación de buses
  • Parque acuático Porriño
  • Incendios en Galicia
  • PortAmérica 2025
  • Próxima apertura Vigo
  • Barrio do Cura
  • Entroido de Verán
  • Fiestas en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

O Son do Camiño estrenará este año una noria y nueva distribución de escenarios en O Monte do Gozo

Imagen de la pasada edición de O Son do Camiño // O SON DO CAMIÑO

Imagen de la pasada edición de O Son do Camiño // O SON DO CAMIÑO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
30/05/2023

Al igual que la Navidad en Vigo, el festival O Son do Camiño contará este año con una noria en su recinto de Monte do Gozo. A falta de 16 días para que de comienzo una nueva edición del festival compostelano, la organización anuncia novedades en la distribución de su festival.

En la tarde de este lunes, el festival O Son do Camiño, que este año contará para su primer día a artistas mundiales como Bizarrap, Leiva o Steve Angello, miembro del famoso grupo de "Don't you worry child",  Swedish House Mafia, presentaba el nuevo reparto de sus servicios para las más de 40.000 personas que se espera que asistan a este macrofestival gallego.

Másnoticias

Fotos: Inorde

Así son las nuevas pozas termales al aire libre que acaba de estrenar Galicia junto al río

05/07/2025
Un lobo ibérico del Centro del Lobo Ibérico en localidad de Robledo de Sanabria, en plena Sierra de la Culebra.
- Carlos Castro - Europa Press - Archivo

La Xunta se ofrece a "hacer capturas" de lobo en Galicia si otras comunidades quieren "implantar" esta especie

04/07/2025

La gran novedad para el evento, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio, es la colocación, en la zona más alta del recinto, de una noria que estará situada detrás del área de "Sesións do Camiño", muy próxima a la "Zona Ultreia".

Distribución de los servicios de O Son do Camiño en el Monte do Gozo (O Son do Camiño)

Además, el festival que este año también tiene como cabeza de cartel a artistas como Aitana, Manuma o Royal Blood, junta los dos grandes escenarios por primera vez en el gran anfiteatro de O Monte do Gozo. El año pasado, las enormes masas de personas que querían seguir disfrutando de los conciertos tenían que trasladarse a la parte sur del recinto, causando gran saturación de movimiento por el recinto.

Esto lleva a que la zona más baja del recinto, donde en la pasada edición se podían disfrutar otros conciertos como el de Lola Índigo o Boyanka Kostova, este año esté dedicado a la alimentación y entretenimiento.

Del mismo modo, el glamping, zona de acampada, estará más próxima al Hotel y al espacio dedicado a la pulseración del norte, en la zona de alimentación también habrá zona de pulseración sur.

El festival de Compostela renueva así su distribución a falta de 16 días de que dé comienzo su nueva edición, que el pasado diciembre conseguía vender en una hora 30.000 abonos sin haber presentado cartel. Otros artistas como Alt-J, The Kooks, Mora o Vetusta Morla también se darán cita a lo largo de los tres días del festival.

También forman parte del cartel Duki, que estará en Vigo en agosto dentro de los conciertos programados por la Xunta en la ciudad, y Fillas de Cassandra, el dúo de viguesas que están causando gran impacto en el panorama musical gallego.

MAPA O SON DO CAMIÑO 2023 ?️ pic.twitter.com/qyEUGYm0hH

— O Son do Camiño (@OSonDoCamino) May 29, 2023

Temas: festivalesfestivales en GaliciaGaliciaMonte do GozoO Son do CamiñoSantiago de Compostela
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

VIGOGASTRONÓMICO
Qué hacer

Algunos de los mejores restaurantes de Vigo ofrecerán una cena única sobre la ría

¿Te imaginas probar algunos de los mejores restaurantes de Vigo en un barco sobre la Ría? Así es la asombrosa propuesta que ya está disponible

PorAlfredo Teja
05/07/2025
Música

El único claustro barroco de Vigo vuelve a abrirse para una nueva "Verbena na Caridade"

La iniciativa repite para combinar música, servicio de ambigú (comida y bebida) y un mercadillo solidario en Vigo

PorUxía Pérez
05/07/2025
Fiestas

Orquestas top como París de Noia, sardiñada y fuegos artificiales en las fiestas de Playa América

Una de las playas más conocidas de Galicia acogerá el espectáculo de una de las orquestas top. Así son las fiestas de Playa América este verano

PorIván Dacal
05/07/2025
Qué hacer

El centro de O Porriño se convierte en un parque acuático gratuito los domingos de julio y agosto

O Porriño instala este domingo un parque acuático presidido por un tobogán gigante para fomentar la diversión de los más pequeños

PorMetropolitano
05/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X