La Orquesta Panorama, el grupo Ritmo y DJ Skandal ponen música a las fiestas de Moscoso

La lluvia no será este fin de semana un impedimento para disfrutar de las fiestas de Moscoso. La parroquia de Pazos de Borbén celebrará este viernes sus festejos en honor a la Virgen de los Dolores, la Inmaculada Concepción y la Virgen de la Esperanza. Conocida como la fiesta de "Las tres Marías", la festividad es uno de los días grandes del municipio y contará con eventos durante toda la jornada hasta la verbena nocturna, donde la orquesta Panorama y DJ Skandal pondrán la animación musical.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El punto álgido de la celebración llegará con la verbena nocturna, que este año se celebrará en el campo de fútbol de Moscoso, y la actuación de la popular orquesta Panorama. Además, el grupo Ritmo y DJ Skandal continuarán con la animación musical hasta las 07:00 horas. La agrupación que lidera Lito Garrido llega a Moscoso con su espectáculo "Number one tour", que ya disfrutaron en otros lugares como Arcade o Vigo. La nueva propuesta de la orquesta Panorama contará con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo. Destaca la innovación tecnológica y de diseño para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel, junto al vestuario y una puesta en escena impactante, que convertirán este nuevo espectáculo en algo brillante y sorprendente, en el que a lo largo del verano se irán sumando novedades.

En el evento no faltarán los tradicionales puestos y atracciones para el público de todas las edades. La cita también incluye la tradicional tirada de fuegos artificiales a la medianoche. En caso de lluvia, el recinto estará cubierto por una gran carpa para garantizar el desarrollo de los festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*