Quevedo, el artista que con poco más de dos años de carrera se ha posicionado como uno de los músicos españoles referentes a nivel mundial, visitará Vigo este otoño de 2023 dentro de su nueva gira "DQE Tour" por toda España. El cantante ya actuó hace casi un año en la ciudad olívica, cuando fue uno de los platos fuertes del Festival de Música Urbana que se celebró en el Peirao de Trasatlánticos del Puerto de Vigo.
En concreto, el canario llegará al Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) el sábado 28 de octubre, un día después de su cita con el Coliseum de A Coruña. Las entradas, según ha informado el propio Quevedo en su cuenta de Instagram, saldrán a la venta este martes 27 de junio a partir de las 12:00 horas. En el caso de Vigo, se podrán adquirir a través de la plataforma SeeTickets (clic aquí).

Desde su colaboración con el argentino Bizarrap, cuyo tema acumula más de 1.300 millones de reproducciones en Spotify, el canario ha iniciado un ascenso fulgurante hacia el podio de la música urbana internacional, situándose de hecho como uno de los artistas más escuchados del Planeta en las plataformas de streaming. Su trabajo destaca por los ritmos latinos y el hip-hop. Su último álbum de estudio, titulado "Donde quiero estar", fue lanzado este pasado mes de enero, con colaboraciones con Myke Towers, Cruz Cafuné, Omar Montes, entre otros.
Quevedo estuvo también en las quinielas para actuar este verano dentro de la programación de Vigo en Festas en el auditorio de Castrelos. Una de las promotoras participantes llegó a ofrecer hasta en dos ocasiones incluir al canario en los recitales del verano vigués. Según el documento interno del Concello de Vigo, su caché se sitúa en los 520.000 euros.
Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"
Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo
La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"
Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL