Raúl Pérez, el imitador de Caballero o Carmena, presenta su espectáculo en Vigo

Raúl Pérez volverá a "reunir" en Vigo a Abel Caballero y Pedro Sánchez. El humorista, popular por sus imitaciones, llega este viernes 17 de mayo al Cine-Teatro Salesianos para presentar su espectáculo "Raulidad Virtual", un show en el que los asistentes podrán disfrutar de los últimos personajes que ha "fotocopiado" el cómico madrileño, entre ellos el alcalde de Vigo, el presidente del Gobierno en funciones y otros como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Las entradas para el espectáculo de Raúl Pérez en Vigo están a punto de agotarse. Las últimas localidades se pueden adquirir en la plataforma de Woutick (haz click aquí) por 16.50 euros. El show de "Raulidad Virtual" comenzará a las 21:00 horas en el Cine-Teatro Salesianos.

El humorista madrileño, presente en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, publicó un vídeo en sus redes sociales junto al cómico catalán promocionando el espectáculo que representará este viernes 17 de mayo en la ciudad olívica. Como no podía ser de otra forma, Raúl Pérez invitó a todos a asistir a este show imitando al periodista Iñaki Gabilondo.

Raúl Pérez señala que en "Raulidad Virtual" se podrá observar "el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone”. Los asistentes conocerán las GRV, las gafas de “Raulidad Virtual”, las únicas gafas que permitirán ver la realidad cómo es y no cómo nos intentan hacer creer que es.

Raúl Pérez será el encargado de explicar cómo funcionan estas gafas. Lo que empezará siendo como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos (sí, uno de ellos Abel Caballero), deportista, influencers, cantantes o estrellas de cine “desfilarán” por este show interactivo y divertido en el que el cómico madrileño dará rienda suelta a todas sus cualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*