• Encendido Navidad Vigo
  • Guía Navidad Vigo
  • Novedad en Vigo
  • Mercadillo Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Vía Verde
  • Residencia ETEA
  • Bus gratis O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Reparten 500 entradas a 1 euro para algunos de los mejores balnearios de Galicia

Reparten 500 entradas a 1 euro para algunos de los mejores balnearios de Galicia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
24/09/2024

Galicia guarda auténticos tesoros que bien merecen una escapada. Entre sus parajes naturales, su espectacular gastronomía y su patrimonio histórico, también cuenta con espectaculares balnearios que permiten descansar, relajarse y practicar el autocuidado.

Y para disfrutar como es debido de este reclamo termal acaba de surgir una oportunidad ideal. Una oferta difícilmente rechazable para escaparse a algunos de los balnearios más llamativos de Galicia, algunos a tan solo una hora y media de Vigo.

Másnoticias

Avanza en Galicia el rodaje de la nueva temporada de la serie de Prime Video que arrasó en España

Avanza en Galicia el rodaje de la nueva temporada de la serie de Prime Video que arrasó en España

14/11/2025
Renfe pone en servicio unas 2.000 plazas extra entre Galicia y Madrid desde este miércoles hasta el lunes

Restablecida la conexión en tren entre Ourense y Vigo interrumpida por el temporal

13/11/2025

  • Te puede interesar: Termas y balnearios a menos de 90 minutos de Vigo para escapar del frío en Galicia y Portugal

¿Cómo es la oferta?

La Deputación de Ourense ha lanzado una iniciativa excepcional para promover el turismo termal en Galicia, ofreciendo 500 entradas a solo 1 euro para disfrutar de algunas de las instalaciones termales más reconocidas de la región. Esta oferta exclusiva permitirá a los participantes acceder a sesiones de aguas mineromedicinales en cinco prestigiosos balnearios: Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia.

El acceso a estas sesiones termales, que se desarrollarán entre el 28 de septiembre y el 31 de octubre, podrá realizarse únicamente a través de una reserva presencial en el expositor de la Deputación de Ourense en Termatalia, la XXII Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar. Las reservas estarán disponibles el jueves 27 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, y se otorgarán por estricto orden de llegada hasta agotar plazas. Cada sesión, con una duración de entre una hora y media y dos horas, variará en función de las instalaciones.

Los cinco balnearios que participan en esta promoción, reconocidos por su oferta de aguas termales para usos terapéuticos y de bienestar, repartirán las 500 entradas a lo largo del periodo promocional en diferentes franjas horarias, de lunes a domingo.

Para formalizar la reserva, es imprescindible acudir al expositor de la Deputación en Termatalia y realizar el abono de la sesión, que deberá efectuarse mediante tarjeta bancaria o Bizum. Esta campaña representa una oportunidad única para quienes deseen conocer de primera mano la calidad de las aguas termales de Ourense a un coste simbólico.


  • Te puede interesar: Así será el lujoso nuevo Hotel Balneario de Ourense: termalismo, boutique y terraza en altura

Para más información o consultas, la Deputación de Ourense ha habilitado el teléfono 999 317 760, donde se ofrecerán detalles adicionales sobre esta promoción.

Temas: balnearioGaliciaOurenseTermas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Noviembre llega con más de 10 citas que no te puedes perder en Vigo y su área
Qué hacer

Esto es todo lo que tienes que saber para no perderte el encendido de la Navidad de Vigo

Si no te quieres perder el encendido de la Navidad de Vigo, estos son todos los detalles. Horarios, accesos, detalles y consejos desde la Porta do Sol

PorAlfredo Teja
14/11/2025
Llega la Festa da Zorza de Figueiró, en Tomiño, con "comida a esgalla" y vino gratis
Qué hacer

Pinchos, Festa da Zorza, magosto y cine gratis, O Porriño propone una explosión de ocio este finde

O Porriño presenta un sinfín de planes para este fin de semana. Fiestas gastronómicas, cultura y deporte, esto es todo lo que ofrecerá

PorMetropolitano
14/11/2025
Vaciar un piso convirtiéndolo en mercadillo, la nueva iniciativa que ha llegado a Vigo
Qué hacer

Libros, vajillas y objetos de decoración en un piso de Vigo que se convertirá en un mercadillo

El Home Market de Vigo organiza un nuevo mercado en un piso. Así se le busca dar una segunda vida a muebles, libros y demás objetos

PorSara Rodríguez
13/11/2025
Caballero cifra en casi 400.000 las visitas en el primer fin de semana de Navidad en Vigo
Qué hacer

La mejor guía de la Navidad de Vigo 2025 con horarios, precios, atracciones y photocalls

Si ya te has hartado de buscar y no encontrar información real, guárdate la mejor guía de la Navidad de Vigo. Fechas, ubicaciones, novedades y más

PorMetropolitano
13/11/2025
La Semana de Cine Submarino de la UVigo ofrece más de una decena de proyecciones gratis en la ciudad
Qué hacer

La Semana de Cine Submarino de la UVigo ofrece más de una decena de proyecciones gratis en la ciudad

PorMiguel Alonso
13/11/2025

La Semana de Cine Submarino de la UVigo se celebra del 18 al 20 de noviembre y proyecta más de una decena de obras completamente gratis

Comentarios 1

  1. Paloma FDV says:
    Hace 1 año

    La oferta es genial, pero discriminatoria
    Si la reserva hay que hacerla presencialmente en la Deputación de Ourense en Termalia,están dejando fuera de la promoción a quienes no vivimos en Ourense o alrededores. Lo normal es que esas personas ya conozcan esos balnearios de la zona,con lo cual podrían extender la oferta dando la oportunidad de hacer la reserva por internet e igualmente tener un sistema para otorgar las plazas.
    Con este comentario no quiero que haya debates que no van a ningún sitio
    Es mi opinión personal, y por supuesto quiero felicitar por la iniciativa a toda la provincia de Ourense y a los afortunados con las entradas.
    Disfrútenlo 😉😉

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

15novTodo el díaEncendido de la Navidad de Vigo 2025STREAMING | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X