Si uno de los propósitos de 2025 es reírse mucho, Vigo tiene una propuesta interesante para el sábado 22 de febrero. El Teatro García Barbón es una de las paradas de la gira del nuevo espectáculo de Roberto Vilar, "Continueixon". La nueva propuesta humorística del cómico y presentador del popular espacio televisivo Land Rober, de A Galega, desembarca en la urbe gallega tras el éxito logrado con su anterior show, "Celebreixon".
Roberto Vilar pretende con "Continueixon" dar una vuelta más a ese espectáculo inicial donde las sorpresas y la música fueron los protagonistas de la gira, sin olvidarse obviamente de la comedia y de humor que tanto caracteriza al presentador de Land Rober.
Si has ido a ver "Continueixon", pero si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo, este espectáculo pretende ser la ocasión perfecta para no perderte esta propuesta donde las historias de comedia de Roberto Vilar entrelazadas con otras muchas sorpresas de por medio pretenden que no pares de reír durante los 90 minutos que durará un evento para tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 20:00 horas en un lugar tan emblemático como el Teatro García Barbón de Vigo.
Las entradas para poder asistir al nuevo show de Roberto Vilar en Vigo se pueden comprar en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 17,80 euros. Hay que recordar que el anterior espectáculo del presentador de Land Rober, "Celebreixon", colgó el cartel de "no hay billetes", un gran éxito para un show en el que llegó a participar hasta el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, que contó un par de chistes que desataron las carcajadas del público.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL