• Proyecto Teis
  • Planazos finde
  • Liquidación en Vigo
  • Ruta gastro Mos
  • Tortilla gigante
  • Transformación en Samil
  • Festa do Marisco
  • La Vuelta Galicia
  • "Fodechinchos Fest"
  • Festival Tui
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

Roberto Vilar se va de gira por Vigo y Cangas con un show para celebrar sus 30 años de trayectoria

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
03/11/2023

Roberto Vilar conmemora y festeja sus treinta años de trayectoria en televisión con ‘Celebreixon’, un espectáculo muy especial que llenará de humor y sorpresas las localidades gallegas. Esta es la primera gira de Roberto Vilar en solitario por teatros en toda su carrera.

Ya están a la venta las primeras fechas del show, producido por Etiqueta Negra y Destino Bergen. El 20 de enero se estrenará Lugo y una semana después, el día 27, está programa una función en Ourense. El 3 de febrero llegará a Santiago de Compostela, el 2 de marzo a Vilagarcía de Arousa, el 23 del mismo mes a Pontevedra, el 6 de abril el espectáculo desembarcará en Vigo y el 11 de mayo ‘Celebreixon’ acudirá a Cangas do Morrazo. Además, próximamente saldrán a la venta funciones en Ferrol. Este es el inicio de una gira que llevará a Roberto Vilar a muchos más lugares de la geografía gallega. Las entradas ya se pueden adquirir en la web de Ataquilla.

Másnoticias

Vigo avanza un proyecto de 30.000 metros cuadrados con zonas comerciales y residenciales en Teis

05/09/2025

Vigo y su área se llenan de planazos para poner buen sabor de boca al primer finde de septiembre

05/09/2025

Trayectoria de Roberto Vilar

Roberto Vilar (Xove, 1971), comenzó su carrera televisiva hace ya treinta años en el programa ‘Café Café’ de la Televisión de Galicia. Más adelante llegaron ‘Supermartes’ y ‘Con Perdón’, en el que conoce a Víctor Fábregas y crean el histórico dúo cómico Os Tonechos, que durante varias temporadas son fijos en el mítico ‘Luar’ y que desembocó en la creación de un formato propio: ‘O show dos Tonechos’.

En el año 2009 crea el programa ‘Land Rober’, que dirige y presenta. Gracias a su labor, le conceden durante dos años consecutivos el premio Mestre Mateo a Mejor Comunicador, otorgado por la Academia Galega do Audiovisual. Su reconocimiento como presentador alcanza el ámbito nacional con los programas ‘Salta a la Vista’ (Cuatro) y ‘La noche de Rober’ (Antena 3).

Actualmente produce, dirige y presenta ‘Land Rober Tunai Show’, con el que ha conseguido los más prestigiosos premios televisivos y presenta el magazine de tarde ‘Quen anda aí’, ambos para la TVG.

Temas: Cangasespectáculos en VigoO MorrazoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Fiestas

Vigo y su área se llenan de planazos para poner buen sabor de boca al primer finde de septiembre

Aluvión de eventos este fin de semana en Vigo y su área, muchos de ellos gastronómicos, para pasarlo en grande el primer finde de septiembre

PorÁngel Vila
05/09/2025
Freepik y Feria del Huevo Campero
Fogones

Un pequeño concello de Galicia busca elaborar el huevo frito y la tortilla más grandes del mundo

Un municipio gallego tratará este fin de semana de elaborar el huevo frito y la tortilla más grande del mundo. Además se podrá degustar

PorIván Dacal
05/09/2025
Fogones

Desde tostas a callos, así son los pinchos especiales a 1 euro que se pueden degustar en Mos

Más de una veintena de locales de Mos participan en la ruta de pinchos "A Volta nos Bares". ¡Estas son sus propuestas a un euro!

PorIván Dacal
05/09/2025
Cartel del Fodechinchos Fest
Fiestas

Nace en Vigo el "Fodechinchos Fest", una fiesta con concurso, comida y música para despedir el verano

La fiesta "Fodechinchos Fest" de Coruxo anima a ir caracterizado como un auténtico fodechincho. Los mejores se llevan premio

PorMiguel Alonso
05/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X