Roger Hodgson también agota todas las entradas para su concierto en Vigo

Los conciertos de Castrelos se dirigen hacia una nueva etapa dorada. Más allá de los debates o las polémicas con los integrantes del cartel, la expectación por los espectáculos musicales es máxima. De los seis recitales que han salido a la venta, cuatro han colgado el cartel de "no hay billetes". El último ha sido el de Roger Hodgson. El fundador de la legendaria banda Supertramp ha firmado "sold out" este sábado 13 de julio, por lo que se prevé que el Auditorio de Castrelos presente sus mejores galas en el regreso del británico a la ciudad olívica dos años después de abarrotar el Auditorio Mar de Vigo.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Roger Hodgson actuará el lunes 29 de julio, a las 23:00 horas, en el auditorio al aire libre situado en el Parque de Castrelos. La voz de Supertramp revivirá los mejores años del grupo, celebrando el 40º Aniversario del álbum "Breakfast in America". Los expertos han definido el show del británico como un espectáculo repleto de emoción y magia, una propuesta por la que su legión de fans viaja año tras año alrededor del mundo para disfrutar de uno de los grandes nombres del panorama musical.

El "sold out" consolida a Roger Hodgson como uno de los principales reclamos del Vigo en Festas 2019. Temas como “Dreamer”, “Give A Little Bit” o “Breakfast in America” sonarán durante la noche del 29 de julio en el Auditorio de Castrelos. El británico ha colgado el cartel de "no hay billetes" en la ciudad olívica tras agotar también todas las localidades para la zona de pago (el foso de Castrelos) Lauryn Hill, Leiva y Tom Jones. Los espectáculos que todavía tienen tickets a la venta son los de Fangoria y Rick Astley. Este lunes 15 de julio se empezarán a despachar las entradas para el que para muchos será el concierto estrella de este verano en Castrelos, el recital de Thirty Seconds to Mars. El precio es de 8 euros y se prevé que las localidades se agoten en horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*