Roger Hodgson, tercera gran confirmación de los conciertos de Castrelos

El cantante y cofundador de Supertramp, Roger Hodgson, se sumará a los conciertos del Vigo en Festas 2019. El británico, que ya fue en 2017 uno de los nombres destacados del Festival Illas Cíes, volverá a la ciudad el próximo 29 de julio.

Hodgson, que está de gira este verano en España, será uno de los grandes nombres del Vigo en Festas. Temas como “Dreamer”, “Give A Little Bit” o “Breakfast in America” podrían sonar en el Auditorio de Castrelos. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció esta mañana que las entradas saldrán a la venta próximamente. 

Esta nueva confirmación se suma a las de Tom Jones y Lauryn Hill. El artista británico ofrecerá su recital en el auditorio al aire libre vigués el 23 de julio mientras que la cantante estadounidense, que justo hace unos días se confirmó su presencia en el festival Mad Cool, pondrá música al Vigo en Festas 2019 el 17 de julio. Las entradas todavía no han salido a la venta.

Abel Caballero ya comentó en varias ocasiones que el Vigo en Festas 2019 estará compuesto por un total de doce conciertos en el Auditorio de Castrelos, tres más que el pasado año tras cancelarse el recital de Joan Manuel Serrat. El regidor apuntó hace unas semanas que también habrá conciertos en el Ifevi. Sobre el resto de integrantes del cartel del los conciertos de Castrelos, el regidor comentó en una entrevista concedida a Metropolitano.gal su intención de que tanto el autor de “Mediterráneo” como Raphael -que ya estuvo el pasado verano– actúen este año en el auditorio al aire libre vigués en caso de que finalmente hagan gira.

El alcalde confirmó sus declaraciones de hace varias semanas, donde apuntó que desde el Concello estaban trabajando en traer a “un top del mundo” y otros dos grandes conciertos “al estilo Maná, aunque de otro estilo musical”. Caballero señaló que estas tres citas del Vigo en Festas 2019 poseen un caché superior a Tom Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*