Samuel Levi vuelve a casa. El músico vigués regresa a Vigo para presentar su nuevo trabajo, un disco grabado en el Forward Studios de Roma.
El artista vigués actuará en la tarde de este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Travesía. La actuación será a las 20:00 horas. La entrada es gratuita.
Samuel Levi inició sus estudios de música y guitarra de forma independiente. Ahora cuenta con una larga trayectoria. Con la gira de su tercer trabajo, el vigués ha actuado en puntos de la geografía española como Asturias, Murcia o Zaragoza.
Uno de los rastrexos más épicos del área de Vigo vuelve con una experiencia a lo "La Casa de Papel". Así será este evento en Tui
El festival "Bocados e Grolos" llega a Nigrán como un nuevo evento gastronómico en el área. Tendrá cócteles, tapas y música en directo
Decenas de personas hacen ya cola en Castrelos para llevarse alguna de las entradas del concierto en Castrelos: "Solo lo haría por Chayanne"
Piratas de Nabia reanuda este "crucero gastronómico", la "Ruta del Pulpo" con salidas desde Vigo, Pontevedra y Bueu
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL