Santi Rodríguez protagonizará una tarde de "infarto" en Vigo

Vigo sigue de monólogo en monólogo. El siguiente en llegar a la ciudad olívica será Santi Rodríguez. El cómico representará en el Teatro García Barbón "Infarto, ¡No vayas a la luz!" el próximo 3 de noviembre a las 18:00 horas.

A partir de la creencia popular de que a la hora de la muerte uno visualiza toda su vida, Santi Rodríguez creó un espectáculo en el que, llegado a ese trascendental momento vital, lo que se le aparece es una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su manera de burlar la muerte y su juramento de disfrutar de esta segunda oportunidad.

Un hombre maduro y con una vida familiar estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina. Tras esta experiencia traumática y reveladora, el protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en realizar toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar incumplida, desde los deseos más simples y veniales, a los proyectos más ambiciosos. Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad, y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes de esta amena comedia sobre la vida donde se marca la tragedia.

Las entradas para asistir al espectáculo de Santi Rodríguez se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 14 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*