Sebastián Yatra ofrece su único concierto gratuito de España en Baiona

El autor de éxitos como “traicionera” y “devuélveme el corazón”, Sebastián Yatra, actuará el próximo domingo, 6 de agosto, bajo las Festas da Anunciada. El artista, que acaba de presentar el tema “robarte un beso” con Carlos Vives, ofrecerá de esta forma su único concierto gratuito en toda España en la Praza da Palma a las 23:00 horas. Pondrá así la guinda a la programación musical de las fiestas grandes de Baiona que arrancan el viernes, 4 de agosto, con el concierto de Seguridad Social, mientras que el sábado será el turno de la edad de oro del pop español con repaso a los éxitos de la música de los 80.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Baiona toma así el relevo al multitudinario concierto celebrado por el latinoamericano en Londres, junto a Juanes, Juan Luis Guerra e David Bisbal. En su tour por España visitará ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña o Lleida, con precios que pueden llegar a los 75€.

Reconocido éxito internacional

Con tan solo 22 años, Yatra inició su carrera profesional en 2013 en un disco fuertemente influenciado por el pop latino, reggaetón y pop urbano, además de las baladas. En tan solo cuatro años de carrera fue ya galardonado con un premio HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock.

Con 23 sencillos de platino y 2 de ouro pos sus impresionantes ventas en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú, fue considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*