• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Pequeocio

Seis espectáculos infantiles gratis en julio y agosto, así queda el cartel del 'mini Castrelos 2023'

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
10/07/2023

La ciudad olívica ya ha estrenado el verano musical con el primer concierto de Castrelos. De la mano de Andrés Calamaro, miles de vigueses y visitantes se han vuelto a dar cita en el auditorio al aire libre vigués para vibrar con el rock del argentino, que le dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada de conciertos en el Parque de Castrelos. Durante los próximos dos meses pasarán por este característico escenario de Vigo los artistas David Bisbal, Pablo López, Alejandro Sanz, la Coral Casablanca, Beret, Bad Gyal, Ana Mena y David Guetta. Consulta la guía con toda la información de Castrelos 2023 (cartel, playlist, precios y fechas) haciendo clic aquí.

El próximo gran concierto será el de David Bisbal que llegará a Castrelos el sábado 15 de julio y cuyas entrada se podrán adquirir a partir de este martes 11 de julio en dos turnos. Sin embargo, antes del recital del almeriense, Castrelos inaugurará su habitual programación infantil, que este año llega con un total de seis espectáculos para un público familiar. Todas estas funciones tendrán lugar a las 20:00 horas y la entrada será totalmente gratuita, incluso a la zona de la platea.

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

"Pinocho" | miércoles 12 de julio

El espectáculo infantil "Pinocho", una obra de la compañía La Bicicleta, llegará a Castrelos este miércoles 12 de julio con nueva y moderna versión de teatro con música en directo y los entrañables personajes de Carlos Collodi. "El buenazo de Gepetto, la bella Hada Azul, la terrible y descomunal ballena, el tramposo titiritero Comefuego, el astuto zorro junto al incorregible Pinocho, el muñeco de madera, dan vida a esta espectacular versión teatral de un clásico inolvidable".

"La Ratita Presumida" | miércoles 19 de julio

El musical infantil "La Ratita Presumida", llevado al escenario por La Murga Teatro e inspirado en el cuento original de Charles Perrault, será la segunda propuesta de la programación de Castrelos para los más pequeños, que podrán disfrutar de este clásico el miércoles 19 de julio. La Murga Teatro representará una nueva visión de la historia que transportará al público a una estética más próxima a los años 50 y al nacimiento del rock and roll que a los personajes conocidos tradicionalmente.

Sinopsis: "El amor sincero y humilde del Ratón, hacia la Ratita, se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por el Gato, cuya pretensión es más bien devorar a la Ratita que es engatusada por el mundo material. Entre medio, otros animalitos como el Burro o el Perro, enredan si cabe aún más, esta historia. Con un dulce final tras el desencanto amoroso del gato, la ratita cae rendida al amor verdadero del ratón que la ama a ella tal y como es".

"Rayuela" | miércoles 26 de julio

"Rayauela" de Martina & Los SuperSingers será el último espectáculo del mes de julio de Castrelos 2023, que tendrá lugar el miércoles 26 de julio a las 20:00 horas. Esta segunda obra de Martina & Los SuperSingers presenta un espectáculo que mezcla modernidad y tradición a través de un clásico juego infantil, con el objetivo de divertir y concienciar a través del juego y la música de que todo los problemas pueden tener solución.

"El libro de la selva" | miércoles 2 de agosto

Ya en agosto, el programa familiar continuará con el música "El libro de la selva, la aventura de Mowgli, El Musical", un espectáculo basado de Rudyard Kipling y llevado al escenario por la compañía El Molino. Esta representación tendrá lugar el miércoles 2 de agosto y se trata de un espectáculo para disfrutar en familia, que promete trasladar al público a la selva y tratar temas como la sociedad, los valores de la familia, el aprendizaje, las relaciones sociales, el valor del individuo y de su esfuerzo en unión con el grupo y de respeto hacia el medio ambiente y amor hacia la natural.

"Tarzán, O Musical" | miércoles 9 de agosto

El miércoles 9 de agosto Castrelos también acogerá "Tarzán, O Musical", producido por Coda TM y basado en la novela de Edgar Rice "Tarzán dos monos". Se trata de la primer traducción y adaptación al gallego, centrada en el personaje ficticio del niño huérfano criado por gorilas en la jungla. Una épica aventura llena de emociones y dinamismo y en la que se exaltan sentimientos como la necesidad de pertenencia y aceptación, la familia y el amor. Con una duración de 1 horas y 40 minutos, Coda TM transportará al público a las profundidades de la jungla con música, voces en directo, una banda de ocho músicos y un coro de más de 20 voces.

Sinopsis: "Tras o naufraxio dunha embarcación nas costas de África Occidental, un neno orfo é acollido por unha familia de gorilas que deciden chamalo Tarzán. O neno medrará loitando pola aceptación do seu pai simio e polo intento constante de ser un mono máis e adaptarse a pesar das diferenzas. Pasado o tempo unha expedición humana viaxa ao territorio da súa manada e atopa por primeira vez criaturas coma el. Coñece a Jane, unha moza naturalista inglesa, da que se namora, sen saber que o séquito que vén con ela planea matar os gorilas. Tarzán descobre que a súa educación animal choca cos seus instintos humanos, nun marco idílico no corazón da xungla, chea de aventuras e de extraordinaria beleza".

"En clave de Clown" | miércoles 16 de agosto

Por último, Castrelos cerrará su programación infantil el miércoles 16 de agosto con el concierto "En clave de Clown", un espectáculo que llega al auditorio al aire libre vigués con la música y el humor de la compañía Barafunda Animación en colaboración la Banda de Música Municipal de Silleda.

Temas: Auditorio de Castrelosconciertos de Castrelos 2023espectáculo en Vigoespectáculos en Vigo Auditorio de Castrelosespectáculos infantilesocio infantilPequesVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X