Los amantes de los musicales están de suerte en Vigo, ya que pronto llegará a la ciudad un gran espectáculo musical que podrán disfrutar personas de todas las edades. Y es que se trata de una obra inspirada en un clásico de Disney que no pasa de moda con el tiempo. Así, llegará a la ciudad olívica "El Gran Show del Rey León", recuperando la historia de Simba y sus aventuras en la sabana.
Después del éxito mundial de esta película de animación en los años 90, su historia se ha recuperado en más de una ocasión. El Teatro López de Vega de Madrid ha acogido ya 15 temporadas del aclamado musical de "El Rey León", convirtiéndose en todo un clásico en los espectáculos en España. Incluso en 2024 esta película regresó a la gran pantalla, en esta ocasión con un "live action" centrado en el personaje de Mufasa.

Ahora, el musical "El Grand Show del Rey León" aterrizará en la ciudad olívica con un auténtico "viaje musical" que lleva subiéndose a los escenarios desde 2022 y que recupera la historia de los icónicos personajes de la película y de su gran protagonista, Simba. Manteniéndose fiel a la trama original, el espectáculo representará un viaje lleno de emoción y aprendizaje de Simba, junto con Rafiki, Timón, Pumba, Nala, las leonas y todos los animales del reino.
Una obra de "Creando Sueños Producciones" que no es la primera vez que aterriza en Vigo. En 2024, el elenco, formado por 20 artistas entre actores, bailarines, cantantes, músicos y especialistas, se subió al escenario del Teatro García Barbón. También lo hizo en ciudades gallegas como Santiago de Compostela o A Coruña.
Este año, el show aterrizará en Vigo el 23 de mayo, en la sala principal del Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Así, empezará a las 20:00 horas y la duración del espectáculo será de 90 minutos aproximadamente. Los precios van desde los 25 hasta los 30 euros, sumándole gastos de envío de 2,75 euros. Ya están disponibles en este enlace.
La cita, que se celebrará en Bueu, promete auténticas "gangas" en todo tipo de productos con descuentos del 40 al 70%
El Festival de O Marisquiño tiene el primer fin de semana de agosto su previa perfecta en un entorno espectacular como el puerto de A Guarda
La zona de moda de Vigo se convierte en un gran puente cultural entre España y Argetina horas antes de la final del Mundial
The Champion Burger, el mayor festival de hamburguesas gourmet, vuelve a Vigo con sus locas propuestas gastronómicas
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL