Soraya y Ketama, los dos conciertos del Entroido de Vigo 2020

El Entroido de Vigo 2020 ya tiene banda sonora. Abel Caballero anuncio el programa de conciertos de un Carnaval que, reitera, va a por Rio de Jaineiro. Unas horas después de anunciar a Sting y presentar la campaña turística en Fitur, el regidor ha confirmado los recitales de Soraya Arnelas y Ketama. La exconcursante de Operación Triunfo estará el viernes 21 de febrero a las 20:30 horas en Porta do Sol o el escenario alternativo debido a las obras en el kilómetro cero de la ciudad olívica mientras que sobre la histórica banda liderada por Antonio Carmona solo se sabe que ofrecerá su espectáculo el sábado 22.

Con estas confirmaciones, la programación del Carnaval vigués va cogiendo forma. El desfile de comparsas y carrozas tendrá lugar el sábado 22 de febrero, un evento que permitirá disfrutar de los mejores atuendos y las mejores representaciones donde niños y mayores disfrutan al máximo de una de las citas más representativas del Entroido.

Los conciertos de Ketama y Soraya Arnelas recogen el testigo de los recitales que ofrecieron Chenoa y Sidecars en Porta do Sol. Días más tarde, se incorporó al cartel el espectáculo de Heredeiros da Crus y Tony & Elio dos Santos. Las intensas precipitaciones obligaron a cancelar el recital de la banda gallega y el dúo vigués y a situarlo en el ciclo de recitales que tuvo lugar en Porta do Sol como preludio al Vigo en Festas 2010. Por otro lado, el Carnaval vigués contó en otros años con la presencia de actuaciones de Efecto Pasillo o de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Vigo quiere dar un impulso a su Entroido. Ese es el objetivo que se marcó el año pasado, cuando en la pasada edición de Fitur desafío al Carnaval de Rio de Janeiro. Bromas aparte, esa apuesta se certifica declarando como festivo el martes de Entroido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*