La Guerra de las Galaxias se libra en el Centro Comercial Travesía

La octava "batalla" de la Guerra de las Galaxias se libra el próximo 15 de diciembre. Ese día llega a las salas de cine el último episodio de Star Wars, posiblemente la saga más popular y exitosa en el mundo del séptimo arte. En el Centro Comercial Travesía quieren amenizar los días de espera acogiendo una exposición con elementos relacionados con el universo creado por George Lucas.

La muestra es gratuita para todos los que se acerquen a la gran superficie comercial. Desde el pasado miércoles 22 de noviembre y hasta el 4 de enero, 15 vitrinas compuestas por elementos relacionados con la Guerra de las Galaxias.

La exclusiva exposición que ha organizado el Centro Comercial Travesía sobre el universo Star Wars es gratuita y está ubicada en la planta de restauración, donde también se encuentran las salas de cine. Las quince vitrinas que componen la muestra darán la bienvenida a todos los fans de la saga cuando se acerquen a Yelmo Cines a partir del 15 de diciembre a descubrir los entresijos del octavo episodio, 'Los últimos Jedi'.

Polémica por el tráiler de 'Los últimos Jedi'

Muchos aficionados de la saga han mostrado su descontento con el tráiler completo del octavo episodio de la saga. El propio director de la película, Rian Johnson, pedía que nadie viese el vídeo promocional ante las grandes dosis de información (o spoilers) que contenía.

En Metropolitano.gal no comentaremos nada más. Te dejamos el vídeo. Si quieres verlo, allá tú. Más abajo si os facilitaremos la sinopsis del último episodio de la Guerra de las Galaxias.

(ojo puede haber spoilers)

¿Cuál es la sinopsis de 'Los últimos Jedi?

Tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y de la destrucción de la Base Starkiller en una batalla entre la Resistencia y la siniestra Primera Orden, Rey (Daisy Ridley) viaja hacia el lejano planeta oculto Ach-To en el Halcon Milenario para así encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) y convertirse en su aprendiz, para así empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza, y tratar de enfrentar y acabar con el malvado Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han y Leia.

Mientras Rey entrena con su sable de luz y también como usar la fuerza bajo el ojo guía del último maestro Jedi en el lejano planeta Ach-To, en otra parte de la galaxia, la Resistencia encabezada por la general Leia Organa (Carrie Fisher) han logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia, bajo el liderazgo del general Hux (Domhnall Gleeson) y del misterioso Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

Por su parte, Kylo Ren que fue corrompido por el lado oscuro de la fuerza por los Caballeros de Ren, un grupo de guerreros del lado oscuro liderados por el misterioso líder Snoke, intentara contactar al espíritu de su difunto abuelo, Anakin Skywalker/Darth Vader y al mismo tiempo tratará de comprender cómo pudo ser derrotado por Rey la última vez, y buscará la forma de vengarse de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*