The Turre's Band te cita para celebrar su mayoría de edad en esta fiesta-concierto

Es su fiesta de mayoría de edad. The Turre's Band sabe que cumplir 18 años merece una celebración épica. Que no quede en el olvido. El grupo mosense lo hará encima del escenario, el lugar donde más disfruta y hace disfrutar. La cita será este sábado 9 de septiembre en la sala Tubulart de O Porriño.

La historia de esta banda de la parroquia de Torroso se remonta a 2001. Siendo pioneros en su composición de banda de viento metal y percusión para hacer música balkánica, The Turre's Band ha conquistado festivales, salas y torreiros por toda Galicia, España y parte de Portugal. Su estilo de música balcánica, ska clásico, muñeira-ska y fiesta clandestina han conseguido que millones de personas no pudiesen parar de mover los pies en sus directos. Desde temas clásicos de la música gallega como "A Santiago voy" o "O parajuas do José", donde lo han llegado a cantar hasta en catalán, hasta nuevos temas versionados como "Intoxicated", pasando por versiones de canciones históricas como "Killing in the name" (Race Against the Machine) que se transforma en un "Non me movas os marcos"; o "Violentador de gallinas", canción versionada por el grupo Dr. Cotomondongo y sus metales preciosos "Psycho Killer" (Talking Heads).

Este sábado 9 de noviembre, The Turre's Band celebra sus 18 años con un concierto que prometen que no dejará indiferente a nadie. A las 00:00 horas, en la sala Tubulart de O Porriño y con entrada gratuita, ofrecerán un directo lleno de sorpresas, regalos, sorteos, entre los que se encuentran un plato de madera con su logo grabado a láser y un llavero con las mismas características, y mucha "zapatilla" para todos los asistentes. Además, cumplirán algunas peticiones que sus propios seguidores les han requerido en las redes sociales, como hacer que el batería del grupo, Richi, cante en directo.

Después del concierto, la banda estará disponible para todos los asistentes que quieran hablar con ellos, así como hacerse fotos y seguir con la fiesta mientras el DJ invitado, Jesús Carballo, se encarga de que la música no pare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*