Tras ser aplazado por el mal tiempo ya hay nueva fecha para el Merca na Rúa de O Porriño

Tras tener que ser aplazado por la llegada de la borrasca Félix, el pasado fin de semana, el mercado de oportunidades Merca da Rúa, de O Porriño, tiene ya nueva fecha de celebración. Será finamente el sábado 7 y el domingo 8 de abril cuando los comerciantes de A Louriña saquen a la calle sus productos.

En la feria, que se celebra dos veces al año, los comerciantes estipulan ofertas que van entre el 50 y el 80%. En total, Merca na Rúa genera un volumen de ventas estimado de 60.000€ en solamente dos días, según las estimaciones da gerentes de los comerciantes, Juana Pérez.

Los comerciantes instalarán 21 puestos de venta, en horario de 10:00 a 21:00 horas los sábados y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. La feria cuenta con el apoyo del Gobierno municipal al considerarla estratégica. “O Porriño es un punto de referencia en todos los aspectos, también en las compras”, asegura la alcaldesa, Eva García de la Torre, quien anima a todos los vecinos de área metropolitana a acercarse para descubrir los importantes descuentos en productos todavía de temporada.

Además de los puestos, habrá hinchables y actividades con monitores para los más pequeños con el objetivo de fomentar el ocio en familia y permitir a los padres realizar sus compras mientras los niños y niñas se divierten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*