• Piscinas en Vigo
  • Cine de verano Vigo
  • Galleta Vigo Mascotas
  • Pozas en Galicia
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Puente colgante Galicia
  • Ana Peleteiro
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Tui acoge una ruta por el entorno de la "segunda cueva granítica más importante de Europa"

Inmediaciones de las Covadas da Trapa // CLUBE MAÚXO

Inmediaciones de las Covadas da Trapa // CLUBE MAÚXO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
01/11/2023

Caminata solidaria por las inmediaciones de la “segunda cueva granítica más importante de Europa”. La asociación AndaTui organiza su décima Camiñada Solidaria en la que buscan recaudar alimentos en favor de SOS Tomiño Baixo Miño y con la cual recorrerán uno de los enclaves naturales más destacados de la comarca.

El próximo domingo, 12 de noviembre, la asociación tudense llevará acabo en la parroquia de Ribadelouro su X Camiñada Solidaria 2023 en la que realizarán una pequeña ruta circular de “fácil recorrido”. Con una distancia aproximada de seis kilómetros por las inmediaciones de las Covas da Trapa, se espera que la duración de la actividad sea de tres horas y media.

Másnoticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)

Ocho artistas y varias horas de música en directo en un festival de música gratuito en Tomiño

06/07/2025

El folklore tomará Tui con conciertos, certamen de gaitas y un "Día da Muiñeira" este finde

04/07/2025

Este enclave de la Serra do Galiñeiro alberga “la segunda cueva granítica más importante de Europa”, según destaca la asociación que, para la ocasión contará con la colaboración de los espeleólogos del Clube Máuxo. “Las Covas da Trapa son cuevas que se formaron hace millones de años y cuenta con más de 1.800 metros de desarrollo lineal, solo superadas por los sistemas graníticos de TSOD, Nueva York, y Bodagrottorna, en Suecia”, destacan desde la organización.

Para participar en la visita, que comenzará en el aparcamiento del campo de futbol de Ribadelouro a las 09:00 horas del día 12, será necesario inscribirse en el formulario disponible en la página web de AndaTui y aparecer en el lugar con un quilo, “o más”, de alimentos no perecederos, que será entregados a la asociación SOS Tomiño Baixo Miño. “Cabe señalar que no se entrará en las cavidades, sino que no acercaremos a ellas y los expertos nos hablarán sobre sus facetas”, advierten desde la organización.

Caminata solidaria de AndaTui

Temas: AndainasMonte AloiaO Baixo MiñosolidaridadTui
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Ocho artistas y varias horas de música en directo en un festival de música gratuito en Tomiño

El San Campio Fest, que se celebra este mes en Tomiño, promete varias horas de diversión. ¡Estos son los artistas confirmados!

PorIván Dacal
06/07/2025
Reggaeton Beach Festival
Música

El Reggaeton Beach Festival anuncia dos nuevos artistas y tiene casi completo su cartel

El Reggaeton Beach Festival desveló dos nuevos nombres para su cartel de este 2025. Ya solo queda un artista por confirmar

PorIván Dacal
06/07/2025
Una proyección al aire libre // iStock - Kitzzeh
Qué hacer

Vigo estrena cine de verano con palomitas, música, juegos y una propuesta muy especial

Ya hay fecha para "Beade de Cine", una proyección de cine de verano donde se podrá disfrutar de la proyección de la película "Barbie"

PorPaula Carballo
06/07/2025
Foto: Concello de Mos
Qué hacer

Conciertos, pasacalles, sesión vermú y clase de baile en el festival gratuito O Son do Pazo en Mos

El entorno del Pazo de Mos acogerá a finales de agosto una nueva edición del O Son do Pazo. Habrá música, olimpiadas rurales y clases de baile

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X