Otoño también es época de fiestas gastronómicas. Aunque este tipo de celebraciones suelen destacar en los meses de más calor del año, en la época de temperaturas más bajas también se organizan eventos que tienen como protagonistas diferentes recetas. Aunque es habitual que se celebren muchas citas en torno a los callos, también los hay sobre otros productos culinarios. Es el caso de la fiesta programada para finales de mes en Mián (Rebordáns), en el concello de Tui. Allí celebrarán en el último fin de semana de octubre la Festa do Churrasco.
"Seguimos a tope, familia", señalan desde la Comisión de fiestas Virxe do Camiño de Rebordáns, en Tui, que son los encargados de organizar esta Festa do Churrasco que tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre. Una cita gastronómica que para que "haxa risas, música e moi bo rollo" y que cuenta con un aforo limitado.
Una fiesta gastronómica para la que es necesario hacer reserva previa y que cuenta con menú tanto para adultos como para menores de 12 años. Arrancará a las 14:00 horas, aunque desde la organización señalan que desde las 12:00 horas ya habrá sesión vermú con música y buen ambiente.
El precio del menú es de 23 euros para los adultos e incluye churrasco mixto, criollo, patatas, bebida, pan, postre y chupito. En el caso de los menores de 12 años el precio del menú es de 12 euros. Aquellos que quieran sumarse a esta fiesta gastronómica en Tui podrán apuntarse en las redes sociales de la comisión, a través del correo [email protected] o poniéndose en contacto con alguno de los miembros de la comisión.
"Estamos currando a tope para facer unha festa desas que se lembran, así que ven con fame e ganas de pasalo ben", señalan desde la organización para invitar a vecinos y vecinas, así como a otras personas, a sumarse a esta cita gastronómica en Rebordáns.
El Chiringuito Samil, que conquista al público con su propuesta musical, anuncia nuevos conciertos para la primera mitad de junio. ¡Estos!
El norte de Portugal se prepara para disfrutar de una nueva fiesta histórica. Llega la Vizela Romana, con espectáculos, mercado y música
Portugal celebra el 74º de su Fuerza Aérea con un gran despliegue a un paso de Vigo. Exhibiciones aéreas, drones y conciertos militares
O Porriño ha desvelado la programación del "Fli-PO Market". A lo largo del próximo fin de semana habrá mucha música, talleres y food trucks
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL