Tui encenderá este jueves 8 de diciembre su alumbrado navideño. El Concello organiza un acto simbólico a partir de las 18:30 horas en la carpa instalada en el Paseo da Corredoira, que contará con la actuación de la rondalla O Mosteiro de Pexegueiro.
En total, este año se han instalado 123 arcos luminosos y 213 elementos de iluminación, con un total de 3.285 metros cuadrados de iluminación, realizados con 452.318 luces led.
La iluminación de Navidad se suma así a la decoración que está ya instalada en distintas calles y plazas de la ciudad, y al Mercado de Nadal que se realiza en el Paseo da Corredoira dentro de la programación “Tui, o Camiño do Nadal”.
El portavoz de Converxencia 21, José Palacín, califica de “inadmisible” que se retrase la inauguración del alumbrado navideño para después de la celebración del Puente de la Constitución. La formación liberal destaca que la fecha programada para el encendido perjudica “de forma notable al comercio y a la hostelería locales”.
El plazo de inscripción para la San Silvestre de Tui, que será gratuita, se abre el próximo 1 de diciembre
Mondariz acoge este sábado un magosto gratuito en el que los asistentes podrán degustar castañas y chorizos asados
¿Todavía no tienes plan para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta propuesta para disfrutar al máximo de estos días
Dos de las termas gratuitas de Galicia cerrarán durante unos meses. Este fin de semana será la oportunidad para bañarse en ellas este otoño
Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL