• Aperitivo de moda en Vigo
  • Cartas Pokémon en Vigo
  • Cascada escondida
  • Villa indiana Redondela
  • Vídeo rescate Ourense
  • Nuevo mirador
  • Afectados Viaxes Loa
  • Arte urbano Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

Túnel de miedo, escape room, cócteles terroríficos y espectáculos en el Samaín de Moaña

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
18/10/2024

Moaña ha presentado una de las celebraciones de Samín más completas de todo el área de Vigo. Será una fiesta que atraerá a un gran número de personas, porque propone actividades para todos los gustos: desde túneles de miedo hasta talleres infantiles, fiestas juveniles y un sorprendente espectáculo para todo el mundo.

Este mismo viernes se ha presentado el programa completo, que no deja a nadie indiferente. La noche del 31 de octubre se celebrará por todo lo alto en Moaña, pero un día antes la localidad ya comenzará a calentar motores con un ambiente de pesadilla y una primera actividad a modo de aperitivo.

Másnoticias

Ocho planes en barco para todos los bolsillos para navegar y descubrir las Rías Baixas

15/08/2025
Imagen recurso

Un menor herido tras caer desde un sendero a una gruta en Cangas

14/08/2025

El miércoles empezará el bombardeo de planes, con un primer escape room entre las 16:00 y las 21:00 horas en la Casa da Mocidade. La prueba conjuga misterio, terror e ingenio en un divertido juego de 60 minutos, que solo podrán disfrutar los mayores de 8 años, si es que alguien se atreve. El reto es gratis, pero requiere formar grupos de al menos 8 personas y una inscripción previa, que deberá realizarse entre los días 21 y 28 de octubre en la propia Casa da Mocidade.

En este mismo lugar, y ya sin preinscripción necesaria, habrá también una gran variedad de reclamos de todo tipo. La Casa da Mocidade acogerá un túnel del terror para quienes se atrevan a atravesarlo, con todos los sustos que puedan encontrarse. También habrá juegos para poner a prueba la valentía de los participantes, y cócteles de miedo con todo tipo de fantasía. Todas estas actividades tendrán lugar entre las 17:00 y las 21:00 horas.


  • Te puede interesar: Uno de los pueblos más bonitos de Galicia se transforma en pesadilla por Samaín

Traca final para el 31 de octubre

El Samaín conquistará prácticamente toda Moaña, porque se han programado actividades de todo tipo. Para empezar, entre las 17:00 y las 20:00 horas habrá talleres, manualidades, salón de "tatuajes", concurso de calabazas y un sinfín de propuestas para un público más familias en la parte alta de la Praza de Abastos.

En la misma Casa da Mocidade se mantendrá el escape room para quienes todavía no se hayan sumergido en sus complejas pruebas. Y la oferta de ocio se completará con el túnel de terror, los juegos de miedo y un divertido concurso de disfraces para premiar a los más originales.

Uno de los platos fuertes estará en el entorno del Palco da Música, donde tendrá lugar el espectáculo "Suaren Bataila". Un show que mezclará el fuego con las acrobacias para hacer temblar y sorprenderse a quienes se acerquen hasta allí para disfrutarlo a las 20:30 horas.

El broche de oro llegará a las 23:00 al Alto da Praza, donde comenzará la gran fiesta de Samaín. Desde el Concello de Moaña han querido reservarse muchas sorpresas para el propio día, pero ya adelantan que habrá maquillaje profesional para quienes quieran transformarse en auténticas bestias, un concurso de disfraces y premios por un valor de 300 euros. Desde luego, un plan de miedo.


  • Te puede interesar: Una finca entera se transforma en la mayor casa del terror del área de Vigo por Halloween

 

Temas: MoañaO MorrazoSamaín
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: Rataloka Tattoo
Fiestas

Picoteo, música y diseños top en la "fiesta del tatuaje" que llega a Vigo

Un estudio de tatuajes de Vigo celebra todo un fiestón con buen ambiente y precios especiales. Así es esta llamativa propuesta

PorAlfredo Teja
17/08/2025
Fiestas

Última oportunidad para disfrutar de una de las mayores fiestas vikingas del norte de Portugal

Vila Nova de Cerveira ha instalado el mayor campamento vikingo de su historia. Planazo para este domingo en Portugal

PorAlfredo Teja
16/08/2025
Foto: Turismo Rías Baixas
Qué hacer

Tui descubre sus secretos con su última visita guiada del verano

Tui ofrecerá una visita guiada para mostrar un ejemplo único del barroco portugués en Galicia. No te pierdas este planazo de verano

PorMetropolitano
16/08/2025
Qué hacer

Vuelve la Festa da Paella de Tomiño con tapas, conciertos y sorteos

La tercera edición de la Festa da Paella de Estás, en Tomiño, se celebra este verano. Habrá mucha comida, conciertos y sorteos

PorIván Dacal
15/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

14agoTodo el díaProgramación de las Fiestas de San Roque de Vigo 2025FIESTAS | VIGO

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X