Una sesión vermú con "glamour" para calentar las hogueras de San Xoán

El primer fin de semana del verano viene cargado de diferentes propuestas. La noche de San Xoán está plagada de diferentes fiestas en Vigo y su área. Sin embargo, uno de los eventos que teloneará la noche con más magia y luz del año será la fiesta con la que el Centro Comercial Gran Vía cerrará el curso de su escuela de moda, la Gran Vía Trend college.

La superficie comercial será el escenario de esta tercera y última "master class" en la que diferentes celebrities e influencers serán los protagonistas. Este sábado 22 de junio, a partir de las 10:30 horas, habrá dos actividades: "Los secretos de una Youtuber" y una "sesión vermú DJ" que se celebrará en el Centro Comercial Gran Vía.

En la primera parte del evento, Isabel Villanueva, más conocida como @Isashopalohic, contará a los asistentes todos los secretos sobre el fenómeno Youtube aplicado a la moda y presentará su libro. Además, @lara.rro, influencer oficial del Centro Comercial Gran Vía, relatará su experiencia personas con las redes sociales.

El broche de oro a la última clase magistral del Gran Vía Trend College llegará con una sesión vermú con los Dj's más "trendy" del panorama nacional, Pepino&Crawford, que pondrán a todo el mundo a bailar.

Una de las novedades de esta tercera y última "master class" es que la organización regalará cuatro tarjetas regalo de 50 euros para comprar en el Centro Comercial Gran Vía entre los asistentes.

Las inscripciones permanecen abiertas a través de la web de la superficie comercial (haz click aquí), escribiendo un mail al correo electrónico comunicacion@granviadevigo.com, de manera presencial en el Punto de Atención al Cliente (Planta 0) o a través de la plataforma de Ticketea (haz click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*