Vigo contará desde el lunes con un nuevo gastromercado en O Berbés

El lunes será un día especial en Vigo. Sobre todo para los amantes de la gastronomía. El Mercado de O Berbés estrena su gastromercado. Un año después de la presentación del proyecto, el espacio abrirá sus puertas al público el próximo 18 de junio a las 12:00 horas y espera convertirse en uno de los puntos de encuentros de los vigueses y de las personas procedentes de otros puntos de Galicia, así como de los turistas que visiten la ciudad.

Al Gastromercado de O Berbés se podrá acceder desde la calle  Teófilo Llorente. De momento, se sabe que esta nueva oferta de ocio en la urbe gallega y alrededores contará con una sala con un aforo de más de 200 personas sentadas, un escenario que albergará conciertos y monólogos, una barra de exhibición para catas de vinos cervezas y coctelería o para realizar determinados showcookings. Además, el segundo gastromercado con el que contará Vigo también dispondrá de pantallas para seguir partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

Este espacio que revolucionará el Mercado de O Berbés desde este lunes 18 de junio permitirá a sus usuarios disfrutar de “un gran surtido de empanadas al corte y para llevar, pulpería, croquetería, pizzas, hamburguesas gourmet, woks, quesos o emputidos”. En definitiva, el Gastromercado de O Berbés contará con siete deliciosas propuestas culinarias y más de 20 tipos de cervezas gallegas, irlandesas, belgas, alemanas o escocesas.

El otro avance que ha dado el Mercado de O Berbés sobre lo que nos podremos encontrar en el segundo gastromercado de la ciudad olívica tras la apertura del de O Progreso hace casi años años es la creación de un espacio expositivo en el que los asistentes podrán contemplar las obras de artistas locales. De hecho, este lunes 18 de junio se inaugurará ya una muestra fotográfica con imágenes tomadas por Javier Teniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*