Así es Friday Night Jump, una fiesta "dance" en el parque de trampolines de Vigo

Urban Planet sigue empeñado en que viguesas y vigueses sean "jumpers". El término, que no tiene nada que ver con "Jumper", película protagonizada por Hayden Christensen y Diane Lane, propone dar el salto de los saltos, disfrutar de unas instalaciones que permiten desafiar la gravedad con saltos, lanzamientos de penaltis o machacar en una pequeña pista de baloncesto.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Este parque de entretenimiento, que ya abrió hace varias semanas en el Centro Comercial Gran Vía, organiza este viernes un curioso evento. Se trata de una fiesta en la que combinará la música dance. Como es lógico, no basta con bailar, sino que también habrá que saltar al ritmo de la música remember.

El evento, que recibe el nombre de Friday Night Jump, tendrá lugar a las 22:00 horas y está reservado solo para el público adulto. Los asistentes podrán disfrutar del parque de trampolines junto con la música que correrá a cargo de artistas Dj's invitados.

Urban Planet premiará a los más madrugadores. Los primeros 15 en acudir a este evento pionero en la ciudad podrán acceder a la fiesta de forma gratuita. Los organizadores apuntan que se sortearán premios entre todos los asistentes a la cita que arrancará a las 22:00 horas en este espacio que está situado junto a los cines del Centro Comercial Gran Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*