Vigo Street Food: horarios, precios y oferta del festival de "food trucks" de O Calvario

Media docena de las denominadas food trucks han aparcado sus bártulos desde el miércoles 12 de junio en el barrio vigués de O Calvario dentro de las celebraciones de  su Festa da Alegría. Hasta el domingo estarán instaladas en la zona peatonal ofreciendo hamburguesas, bocatas, tapas, cocina vegetariana, propuestas saludables, vinos atlánticos, cervezas

Entre las propuestas, los que se acerquen podrán encontrarse con "Rock and Dog", que incluyen deliciosos gofres de diferentes chocolates a un precio que ronda los 3,5€. También "Crepe de la Crepe" nos dejará un sabor muy dulce.

"La Tragoneta" ofrece una amplia variedad de sándwiches americanos muy poco comunes en una horquilla de precios de entre 5 y 9 euros, mientras que si lo tuyo son los perritos calientes, en "Mean Dogs" te los hacen desde 3 a 5 euros. También existe la posibilidad de tomar un "hot dog" vegetal. La gastroneta ofrece asimismo hamburguesas desde 7 euros -todas al menos con lechuga y tomate- y fajitas con pollo, pimiento, cebolla, queso y lechuga con un coste de 5 euros. Para acompañar hay la opción de nachos a tres euros y patatas desde 3,50 euros.

Bajo el lema de “chegar e encher”, la gastroneta de "Matafame" ofrece, entre otras opciones, hamburguesas veganas (Seitán), ensaladas, patatas y hamburguesa rubia gallega. Los precios se sitúan entre los 5 y los 6 euros.

También en el campo de las hamburguesas, "Bertys Truck" te propone las “mejores black angus” a cambio de unos 7 euros. Mientras que "La Taquilla Street Food" traerá lo mejor de la cocina callejera mexicana. Por último, "Sabor a Pirineo" ofrece deliciosas propuestas desde Huesca con sus “huevos de gallinas felices”.

Además de las food trucks del Vigo Street Food, también se han instalado otros puestos de comida. En el paseo peatonal podrás encontrar churrasco con patatas y bebida por 8 euros, bollo preñado con patatas y bebida por 5 euros o tostas desde 8 euros.

Fecha y horarios

El área de "food trucks" abrirá de 19:00 a 0:30 horas de miércoles a viernes, mientras que el sábado y el domingo estarán con sus fogones encendidos de 12:00 a 0:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*