Vuelve a Vigo la magia de "El cascanueces" bajo la dirección del Ballet Nacional Ruso

Uno de los clásicos de la Navidad, “El cascanueces”, regresa a Vigo, esta vez a cargo del Ballet Nacional Ruso. El espectáculo ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo de Danza Teatro Rojas de Toledo en 2017. Se podrá disfrutar en el Teatro García Barbón de Vigo el lunes, 9 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

El cascanueces es un ballet de dos actos con coreografía original de Marius Petipa y Lev Ivanov compuesto por Piotr Ilyich Tchaikovsky. El libreto es una adaptación del cuento de Hoffmann El cascanueces y el Rey Ratón. Se estrenó en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, el 18 de diciembre de 1892, en sesión doble con la ópera de Tchaikovsky, Iolanta.

Llega a Vigo de la mano del Ballet Nacional Ruso, compañía especializada en los ballets más complejos del siglo XX, como La cenicienta, Romeo y Julieta, La leyenda del amor, Flor de piedra y La edad de oro.
Las entradas para poder disfrutar de la obra están ya a la venta a través de Ataquilla. Las entradas están ya a la venta desde 20,70 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*