Xosé Antonio Touriñán y Carlos Blanco, "los criminales de la risa" vuelven a Vigo y Cangas

Afundación albergará el nuevo espectáculo de humor de los actores y cómicos Xosé Antonio Touriñán y Carlos Blanco, "Somos criminais", en el Teatro García Barbón. El show, que tendrá lugar el viernes 7 de diciembre (20:30) y en dos funciones el sábado día 8 (18:00 y 20:30), va camino de agotar todas las localidades.

Después de una primera gira con más de 30.000 espectadores y hasta seis funciones en un mismo fin de semana, Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán retoman el espectáculo del momento en Galicia, con fechas por toda la geografía gallega durante este otoño.


Te puede interesar: Una guía con los mejores conciertos que podrás disfrutar en noviembre


En "Somos criminais", Touriñán y Carlos Blanco se preguntan si en Galicia existe una cultura criminal propia, si se podría decir que "delinquimos como gallegos". Para responder a estas cuestiones, los dos cómicos analizan y dramatizan crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crimen por inconsciente hasta el crimen por acumulación de enfado, pasando por el crimen familiar causado por las herencias, el asesinato por sugerencia o los orígenes del narcotraficante gallego. La conclusión es clara, "somos criminais".

El espectáculo está siendo un éxito. Las entradas para verlo de nuevo en Vigo se están vendiendo a buen ritmo a pesar de quedar más de un mes para ver el show que protagonizan Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán, dos actores que han logrado la fama a nivel nacional gracias al éxito de la serie "Fariña". Las localidades para asistir a "Somos criminais" se pueden adquirir a través de la plataforma de Ataquilla por un precio que va desde los 11 euros.

Paso previo por Cangas

El 5 de diciembre, Touriñán y Blanco llevarán "Somos criminais" a Cangas. Todavía queda para la cita, pero solo quedan unas 50 localidades a la venta. En este caso, el precio de las entradas es desde 13 euros. El monólogo tendrá lugar en el Auditorio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*