Yung Beef cumple su palabra “a medias” y cambia Vigo por Cangas

El misterio se ha resuelto. Yung Beef ha cumplido su amenaza a medias. Ni actuación espontánea en un punto público en Vigo ni nada similar. El trapero andaluz “cruzará” el Puente de Rande para ofrecer un concierto este domingo en Cangas, concretamente en la Discoteca Clip. El granadino, que insultó al festival de deporte y cultura vigués y al alcalde Abel Caballero, actuará en la sala morracense en la misma fecha en la que estaba prevista su concierto en O Marisquiño.

Yung Beef, además, no estará solo sobre el escenario de la Discoteca Clip. El andaluz compartirá cartel con los dos artistas que se solidarizaron con la cancelación del concierto del granadino, Bea Pelea y Mc Buseta.

La cita con los tres artistas tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Discoteca Clip. El precio de la entrada será de 3 euros y está prohibida la entrada de menores de edad en la sala, que cuenta con un aforo de 400 personas.

La cancelación de Yung Beef en O Marisquiño se justificó desde la organización del evento que arranca este viernes en la zona del Náutico por la agresión a una persona durante su actuación en el Atlantic Fest. El propio Abel Caballero respondió a los insultos del trapero asegurando que “no tolero conciertos de individuos que atacan a las mujeres”.

La amenaza del andaluz ya está consumada. Protagoniza el cartel de un evento que contraprograma la tercera y última jornada de una edición de O Marisquiño que ya da los últimos retoques antes de acoger a los mejores deportistas urbanos del mundo y que aspira reunir este fin de semana a cerca de 160.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*