Abel Caballero tiene doble y trabaja en Late Motiv

Las luces de la Navidad de Vigo se apagaron, pero la popularidad de Abel Caballero sigue brillando con fuerza. El regidor vigués fue protagonista de Late Motiv, el programa que conduce Andreu Buenafuente en Movistar.

El foco mediático nacional volvía a posarse sobre Abel Caballero. El alcalde de la ciudad olívica es el último personaje que representa Raúl Pérez, el popular imitador que también se ha transformado en el periodista Antonio García Ferreras, Sergio Ramos, Luis Piedrahita o Jordi Cruz.

Late Motiv empleaba como reclamo la imitación de Raúl Pérez como Abel Caballero. Con la única diferencia de al estatura, el humorista madrileño bordó la imitación al regidor vigués. Para sus primeros minutos como “alter ego” de Abel Caballero, el humorista madrileño decidió versionar la comparecencia en la que detalló cómo serían las luces de Navidad de Vigo. “Este va a ser el programa top de la televisión. Andreu, tienes luz propia”.

La imitación que se colgó en Twitter era solo un aperitivo de lo que se vería minutos después en Late Motiv. El “otro” Abel Caballero apareció en el plató del programa de Andreu Buenafuente para presumir de las luces de la Navidad de Vigo y, de paso, interpretar un tema junto a la banda de Late Motiv que comanda Pablo Novoa.

Abel Caballero, el real, ya fue protagonista hace unos días de “Todo es mentira”, el programa que presenta Risto Mejide y que tiene como colaborador al cómico vigués Miguel Lago. El regidor vigués demostró al expublicista sus dotes con el inglés y repasó diferentes temas de la actualidad de la urbe gallega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*