Abel Caballero vuelve a Late Motiv: «Madrid es la capital de Vigo»

Andreu Buenafuente ha vuelto a recurrir a Abel Caballero. Dos semanas después de la interpretación de Raúl Pérez en el espacio que se emite de lunes a jueves en Movistar, el cómico ha vuelto a imitar al alcalde de Vigo, aunque en esta ocasión las luces de Navidad han dado paso al Carnaval de Vigo, que, según señaló el humorista en su «performance», cambiará las chirigotas por «chirigaitas», chistes con temática gallega.

El «alter ego» de Abel Caballero entró en el ecuador del programa. Buenafuente presentaba al regidor vigués como «el nuevo Revilla». El alcalde de Vigo ejercía de animador en su regreso a Late Motiv. «Luces, más luces. Hagamos la ola», señalaba Raúl Pérez, que no dudaba en destacar tras saludar al conductor del programa que «Madrid es la capital de Vigo».

Fueron cerca de siete minutos en los que Caballero volvió a ser protagonista de Late Motiv. En ese espacio, el programa de Movistar recuperó el baile del «Swish Swish» que se viralizó el año pasado, un baile con el que el doble de Abel Caballero afirmó que quema «nueve millones de calorías».

Tras el baile, al que también se sumó Andreu Buenafuente, el público de Late Motiv coreó Vigo y pedía que botase el regidor vigués. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. El colofón a este regreso de Caballero al programa de Buenafuente se despedía versionando junto a la banda de Pablo Novoa, «la banda top de Vigo», el tema de Carlinhos Brown, «Mariacaipirinha».

Caballero le preguntaba al músico vigués quién gobernaba la Xunta. «El PP», respondía Novoa. Ese era el inicio a esta versión que improvisó una conga en el plató de Late Motiv. «Nos vamos pa Vigo, nos vamos pa Vigo», cantaba el regidor vigués, que volvió a ser imitado a la perfección por el cómico Raúl Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*