Down Vigo y Marcos González repartirán en Príncipe las "Bolsas Solidarias"

El "Café Solidario" tiene su génesis este jueves en Príncipe. Marcos González y varias chicas y chicos de la Asociación Down Vigo repartirán a partir de las 17:00 horas las llamadas "Bolsas Solidarias" entre todas las personas que transiten por la céntrica calle viguesa.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La distribución de las "Bolsas Solidarias" comenzará en la Farola de Urzáiz y continuará por Príncipe hasta Porta do Sol. El objetivo es animar a que las lleven llenas de productos al "Café Solidario" que tendrá lugar este sábado en Praza da Princesa en la carpa que Delikia instalará para la ocasión, un espacio desde el que los asistentes también podrán disfrutar del alumbrado de la Navidad de Vigo.

La iniciativa "Café Solidario" se celebra por quinto año consecutivo. El objetivo es recaudar alimentos para el Banco de Alimentos. Cada persona que done productos recibirá a cambio un café o un chocolate caliente. Esta acción de carácter solidario tendrá lugar de 16:00 a 21:00 horas.

El impulsor de este evento que ya está consolidado en la programación de la Navidad de Vigo es Marcos González. El responsable de calidad de producto de Delikia preparará el café y el chocolate caliente gratuito a todas aquellas personas que se acerquen a la carpa a cambio de alimentos. "Este año tenemos el reto de superar las tres toneladas de productos recogidos en la pasada edición de 2018, algo que estoy convencido de que vamos a conseguir puesto que los vigueses nos movilizamos en seguida, sobre todo, si es por una causa tan loable como esta", apunta Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*