La Navidad de Vigo se promociona en Madrid... con la cara de Caballero

Un operario instala el mensaje de Caballero en el metro de Madrid // FOTO: @mariagomez9
Un operario instala el mensaje de Caballero en el metro de Madrid // FOTO: @mariagomez9

Madrid se sorprende. María Gómez, usuaria del metro de la capital, subía una imagen a Instagram. En la foto se observaba cómo un operario ultimaba la instalación de un cartel que promocionaba la Navidad de Vigo. No era un mupi como el que se podrá ver en Pontevedra, Salamanca u Oporto, sino un mensaje de Abel Caballero invitando a todas las madrileñas y madrileños a visitar la ciudad olívica por Navidad.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La fotografía tomada por María Gómez y compartida en Twitter por @LaVitrina1923 ha generado diferentes reacciones positivas y negativas. Algunos de los usuarios usuarios de la red de "microblogging" preguntan en qué estación se encuentra la publicidad para fotografiarse con ella mientras otros critican la decisión de promocionar la urbe gallega con la cara de Abel Caballero.

El regidor vigués estará este martes en la Estación Sur (estación de Méndez Álvaro) de la capital para presentar una exposición sobre la Navidad de Vigo que mostrará imágenes de la iluminación y ornamentación navideña. Esta muestra se enmarca dentro de una serie de acciones promocionales que incluyen la instalación de mupis en una docena de ciudades de la Península. Abel Caballero también se refirió al particular pique navideño que mantiene con el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida. "Debería acabar con cualquier esperanza de ganarnos. Le vamos a ganar 30 o 40 a cero", afirmó en tono de broma el regidor vigués en la rueda de prensa de esta mañana.

Estos anuncios estarán activos hasta el 1 de diciembre. Durante estas dos semanas habrá soportes publicitarios en mobiliario urbano de Pontevedra (30 mupis), Oviedo (40), Gijón (40), Avilés (25), Burgos (25), Salamanca (40), Bilbao (25), Vitoria (25), Oporto (60), Coimbra (30) y Braga (30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*