La noria de la Navidad de Vigo también tiene canción

La Navidad de Vigo es una inmensa luz de inspiración para la música y el humor. Ambos ingredientes los fusiona a la perfección el grupo Fillos do Estramonio para lanzar el último "hit" navideño, "A noria de Abel Caballero". La canción versiona el éxito de Umberto Tozzi, "Gloria" y relata de forma irónica la instalación de esta atracción que se prevé que sea uno de los grandes atractivos de la temporada navideña de este en la urbe gallega.

La banda lleva al máximo exponente su particular estilo de "rock and risa". En este éxito "featuring Abel Caballero" en el que tiene presencia en la canción la expresión "¡música y luz" que expresó el regidor vigués durante el encendido del árbol de Porta do Sol hace un año. Fillos do Estranomio incluye en su nuevo éxito la altura de más de 60 metros de la noria, sus vistas a Redondela o Nueva York o el tráfico que está provocando en la ciudad.

Fillos do Estramonio abre el dilema sobre si es un grupo de rock, de música o de humor. Afirman que no lo tienen muy claro. Sin embargo, destacan que si se junta todo en una coctelera y metes a "media ducia de descerebrados ós que lles gusta a música, o rock e o humor é o que obtes como resultado". Su divertida propuesta ameniza esta semana de la cuenta atrás hacia ese encendido de la Navidad de Vigo. La noria, la gran protagonista de este nuevo éxito de la banda de "rock and risa", se pondrá en marcha el domingo 24 de noviembre. fecha en la que también abrirá sus puertas el mercado de Navidad de la Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*