Vigo repartirá pulseras de tela gratuitas con su logotipo de la Navidad

Se confirma. La Navidad de Vigo tendrá su propio "merchandising". Lo anunció hace varias semanas Abel Caballero cuando informó sobre la creación de la marca de la Navidad viguesa, "Vigo, onde vive o Nadal" y lo confirmó el pasado jueves en su espacio televisivo "Vigo de cerca", en TeleVigo. El regidor olívico destacó que durante el período navideño se entregarán de forma gratuita pulseras de tela "a cientos de miles de personas" para que todo el mundo tenga un recuerdo de esta festividad que Vigo ha convertido en uno de los ejes principales de su estrategia turística.

"Queremos llenar España y Europa de Vigo", expresaba Abel Caballero en el espacio que conduce Paula Montes. El alcalde de la ciudad olívica apuntó que ya tiene una primera muestra de estas pulseras de tela que permitirán a cada vigués y a cada visitante llevar en su muñeca un recuerdo navideño de la urbe gallega. La presentación de este complemento será en los próximos días.

Abel Caballero también destacó que desde el Concello están recibiendo solicitudes para usar la marca de la Navidad de Vigo para plasmarla en camisetas, tazas o platos. El regidor vigués informó que los interesados deben pedir permiso para que se le dé el visto bueno a la cesión de la marca durante un tiempo.

El logotipo "Vigo, onde vive o nadal" va instalándose poco a poco en la ciudad. Presentado a principios de octubre, Caballero detalló que cada una de las letras de la palabra Vigo representan los cuatro elementos que representaron la Navidad del año pasado: el árbol de Porta do Sol, la caja de regalo de Gran Vía, la bola de Urzáiz y el muñeco de nieve que se estrenó en 2018 en Concepción Arenal y que este año se mudará a Rosalía de Castro.

La marca ya ocupa un papel protagonista en el reloj de cuenta atrás que se activó esta semana en uno de los balcones de la Casa Galega da Cultura que asoma a Porta do Sol. Además de su presencia en pleno corazón de la ciudad, el contador también está publicado en la web del Concello de Vigo.

El logotipo también servirá de "photocall". La marca de la Navidad de Vigo instalará letras gigantes con la palabra Vigo en el entorno de la Farola de Urzáiz y en la Praza da Pedra.

Un comentario

  1. Espero que como viguesa no me quede sin pulsera ya que esas cosas aveces pasan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*