Pepe Rodríguez "ficha" por la viguesa Delikia

La empresa gallega Delikia y Pepe Rodríguez unen sus caminos. La coalición tiene un objetivo, localizar el sándwinch más bueno del mundo. Por ello, se ha creado un concurso con el que se localizará el emparedado más sabroso del planeta.

El certamen está destinado para estudiantes de los dos últimos cursos de Hostelería de toda España y para aquellos que estén recién titulados. El concurso, que contará con importantes premios en metálico, posee además un fin solidario con la ONG "Fundación Tierra de Hombres".

El operativo para buscar el mejor sándwich guarda muchas incógnitas. Lo único que se sabe es que se intentará dar con el emparedado "top" del planeta. Todos los detalles se desvelarán en un acto que se celebrará el martes 10 de septiembre, a las 12:00 horas, en un local de Madrid.

La propuesta es interesante. Algo tan recurrente, e incluso tan elemental, como un sándwich será el escenario de la creatividad de los estudiantes y recién titulados de Hostelería. El emparedado ha formado parte de nuestra vida. Todos hemos crecido con esos clásicos sándwiches de cumpleaños. Jamón y queso, chorizo o nocilla. La gastronomía ha cambiado. Se ha convertido prácticamente en un nuevo arte que adquirirá otra dimensión en este concurso que busca coronar al rey del sándwich mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*