El PP pide a los Reyes Magos un juego para que Caballero pueda “ser emperador”

El presidente nacional de NNGG, el vigués Diego Gago, ha presentado hoy la campaña #UnAviónParaPedro junto a la presidenta de NNGG de Vigo, Rocío Fernández. En ella, hacen balance de los gobiernos socialistas en 2018 además de simbolizar el envío de una carta a los Reyes Magos para pedir regalos para ambos líderes políticos.

En el caso vigués, la carta elaborada para los Reyes critica lo que desde Nuevas Generaciones califican como “abandono total” de los jóvenes por parte de Caballero además de “una preocupante pérdida de peso empresarial y de eventos internacionales”.

La misiva reclama a Sus Majestades el videojuego de estrategia Age of Empires, lanzado a finales de los 90, en el que el jugador debe elegir una civilización y encaminarla para formar un imperio y dominar al resto. “Queridos Reyes os pedimos que, por el bien de los jóvenes de Vigo, le traigáis a nuestro alcalde socialista el juego de ‘Age of Empires’ para que así, pueda entretenerse jugando a ser emperador, que es lo que le gusta, y deje de hacerlo con nosotros en la vida real”, explican en la carta.

Pero las juventudes del PP son “flexibles”. Si Melchor, Gaspar y Baltasar no lograsen hacerse con este juego de estrategia, le dan otra alternativa: el “Sims City”. En este caso Sus Majestades deberán poner en práctica sus mágicas habilidades ya que este título no existe. Deberán adivinar si se refieren a “Los Sims”, el juego de simulación de la vida real, o “SimCity”, el videojuego en el que el jugador simula ser alcalde de una ciudad.

Rocío Fernández ha indicado que el año 2019 será “un año de cambios”, pero ha hecho hincapié en que lo que tienen más claro desde el PP de Vigo y NNGG de Vigo, es que seguirán trabajando “por los vigueses y por todos los jóvenes de esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*