Bandera de Vigo, confeti o humo: los grandes momentos de Thirty Seconds to Mars en Castrelos

Mientras Castrelos sigue en su particular modo "non stop" -este viernes acoge el "minifestival" que encabeza Vetusta Morla-, en el ambiente todavía revuela el concierto que brindó Thirty Seconds to Mars. El grupo de los hermanos Leto dejó una puesta en escena brutal. Digna de una gran producción de Hollywood. Estilos y debates aparte sobre la actuación vocal del oscarizado actor, el grupo estadounidense desató la locura en el parque vigués durante los 80 minutos que estuvo sobre el escenario.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Thirty Seconds to Mars dejó grandes momentos. Algunos ya son conocidos por la legión de fans que anoche tomaron el Auditorio de Castrelos. Subir gente al escenario, humo, lluvia de confeti o lanzamiento de globos gigantes e incluso flotadores formaron parte del que posiblemente sea el concierto más espectacular de la década en el parque vigués. Sin embargo, uno de los momentos más singulares que brindó Jared Leto fue cuando ondeó la bandera de Vigo durante toda la canción. El líder del grupo estadounidense hizo su particular baile con una enseña que se entremezcló con las banderas de la formación musical que empuñaban sus seguidores en la platea.

La programación del Vigo en Festas 2019 estaba, con el permiso de Lauryn Hill, con su concierto más internacional. Personas procedentes de diferentes puntos de España, de Portugal e incluso de Inglaterra pusieron rumbo a Vigo para disfrutar del concierto de Thirty Seconds to Mars. Los inquilinos de las primeras filas habían hecho cola desde las 08:00 horas para poder ver de cerca a Jared Leto y, de paso, ser firmes candidatos a acompañar al actor sobre un escenario que por primera vez en lo que va de verano incluía una pasarela que se introducía en la platea, un decorado que ya empleó Maná el pasado año.

Fueron 80 minutos intensos. Jared y Shannon Leto encontraron a un público partícipe de un espectáculo que ya forma parte de la historia del Auditorio de Castrelos. 24 horas después, nueva cita que promete ser memorable. Vetusta Morla, uno de los grupos de la música nacional con mejor directo, releva a Jared Leto y toda su escenografía. El reencuentro de Vigo con la banda madrileña se calienta pronto con un espectáculo con formato de festival. Furious Monkey House se sube al escenario a las 20:00 horas mientras que Xoel López pondrá música al parque vigués a las 21:00 horas. El recital de los de Tres Cantos está previsto que sea alrededor de las 22:40 horas, una cita en la que Castrelos estrenará un sistema de entrada con pulsera.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*