Castrelos estrenará hoy un sistema de entrada con pulsera al estilo festival

El penúltimo concierto del verano en Castrelos llegará con novedades en el recinto de pago. Vigo estrenará con este recital un nuevo sistema con el que adaptarse a las necesidades de una cita al estilo festivalero con más de un concierto a lo largo de la noche.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La cita, que arrancará a las 20:00 horas, contará con las habituales pulseras conocidas por los festivaleros, método habitual de entrada en grandes citas musicales que se prolongan durante varios días. De esta forma, los asistentes al recinto de pago recibirán, tras presentar su entrada, una pulsera personal e intransferible que les permita poder entrar y salir del recinto cuantas veces deseen sin tener que conservar la entrada. Se busca así aplicar un método de identificación ágil y sencillo para el personal de seguridad que permita controlar el acceso a lo largo de las casi cinco horas que durará este “minifestival”.


Te puede interesar: Así es la playlist que anticipa cómo sonará el minifestival de este viernes


El sistema de funcionamiento será el habitual. Los asistentes al foso deberán ponerse la pulsera al entrar y podrán abandonar el recinto entre concierto y concierto. Cuando deseen volver a entrar tan solo tendrán que mostrarla al personal de seguridad para que se les autorice el acceso. Se evita así la posible pérdida de la entrada guardada en bolsillos o bolsos.

El “minifestival” de este viernes abrirá las puertas a las 19:30 horas y arrancará a las 20:00 horas de la mano del gurpo de rock juvenil Furious Monkey House. Tras la banda pontevedresa llegará el gallego Xoel López, que comenzará su concierto al filo de las 21:00 horas. Por último, cerrarán la cita los madrileños de Vetusta Morla, que viven uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Los de Tres Cantos arrancarán sobre las 22:40 horas.


GALERÍA | Thirty Seconds to Mars firma una de las mejores noches de la historia de Castrelos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*