Vigo, preseleccionada como uno de los mejores destinos de turismo familiar

Vigo enfila su tirón turístico, ahora para las familias. La urbe gallega ha sido preseleccionada como uno de los mejores destinos para hacer turismo en familia y se ha “colado” en las votaciones que elegirán al mejor de ellos para este 2020.

La plataforma especializada en alquiler vacacional para turismo, Vrbo, ha iniciado la búsqueda de los destinos más apreciados por los veraneantes familiares con la tercera edición de Destinos ‘Family-Friendly’ de España.

Con el objetivo de dar a conocer estos destinos, se han creado tres categorías: mejor destino de playa, mejor destino rural y mejor destino urbano. Es en este último donde la ciudad olívica ha sido preseleccionada para entrar en las votaciones.

Entre otras variables, los usuarios valoran la limpieza y mantenimiento de la ciudad, sus zonas verdes, que existan múltiples y variadas áreas de recreo, la diversidad de actividades en espacios culturales e históricos, los servicios sanitarios y una interesante variedad de servicios de restauración.

En la categoría urbana Vigo luchará por el galardón con Bilbao, Cádiz, Málaga, Oviedo y Santander. Todas ellas han sido preseleccionadas por más de 500 familias españolas.

Los ganadores se elegirán a través de una votación a través de la página web de la plataforma antes del 26 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*