• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Amancio, no estarás solo: el “yate del pueblo” lo está petando en Amazon

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
26/06/2019

Al fundador de Inditex se le acabó eso de disfrutar casi en exclusiva de la ría de Aldán en su megayate de lujo. El nuevo invento del verano promete hacerle sombra hasta a uno de los hombres más ricos del mundo. ¡El pueblo ya tiene su barco para el verano!

El “yate del pueblo”, o “yate de los pobres” como lo han bautizado algunos, permite que los que luchamos por llegar a fin de mes entre facturas y subidas de alquiler podamos también sentirnos a la altura del rey Juan Carlos en su “Fortuna”. El nuevo invento,vendido en Amazon por la empresa SunPleasureInflatable, está arrasando tanto que ya se ha agotado.

Másnoticias

Así es el innovador edificio que inaugurará Tomiño pionero por su diseño y proyecto social

18/09/2025

Madrid pone en marcha el primer bus autónomo 'made in' O Porriño

18/09/2025

“Ya sea que quieras viajar, jugar o descansar, este flotador de tamaño grande es adecuado para ti. Es lo suficientemente grande para toda la familia: niños y adultos disfrutarán de la diversión bajo el sol juntos”, aseguran en la descripción del producto. ¿Cuál es el tamaño? Seis metros de largo y tres de ancho. Nada menos.

El barco incluye una plataforma trasera con cinco asas para un fácil montaje y desmontaje, ocho portavasos y ¡hasta una hielera incorporada!. Además, incorpora un asiento inflable con capacidad para hasta seis personas. “Diversión al aire libre sin parar”, prometen los vendedores.

Incorpora hasta hielera // Amazon

Eso sí, no hay motor -muchos de sus compradores lo preguntan- y tampoco incluye remos. Así que los que piensen en llevárselo a una playa cuidado, porque algunos ya alertan de los potenciales peligros que puede traer a aquellos que se aventuren demasiado lejos en el mar o se vean arrastrados por una corriente de aire. Eso sí, sobre este aviso, ni un comentario en la descripción del producto aunque aseguran que es apto para piscina, lago, mar o incluso césped. Al fin, se trata de usarlo con sentido común.

Y si te estás preguntando como inflarlo… te quedará echar mano de una bomba adecuada y unos 20 minutos de espera. Con todas sus imperfecciones, por unos 300 euros tienes tu particular yate. Qué más se puede pedir. El problema, y aquí vienen las malas noticias, es que solo se vende en la web estadounidense de Amazon. Por ahora, en España nos queda conformarnos con otra de las sensaciones del pasado verano, el flamenco hinchable gigante. 

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: Guardia Civil
Extra

Detenido un hombre en Mos que tenía una plantación de marihuana en un jardín

Le interceptaron nueve plantas de marihuana de gran tamaño, 257 ramas de cogollos de marihuana y tres cajas conteniendo cogollos

PorEuropa Press
17/09/2025
Extra

Detenido un joven en Vigo por agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo

'Para, no pegues a mi mamá'", se escuchó en la llamada que avisó a la Policía Local de lo que estaba sucediendo en una vivienda de Vigo

PorEuropa Press
17/09/2025
iStock/Chalabala
Extra

Detenido en República Dominicana por violar y grabar a una joven en Vigo tras huir de España

La Policía Nacional dominicana detuvo a Miguel Ángel Wilson, de 32 años, que fue condenado por violar y grabar a una joven en Vigo

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Extra

Dos detenidos de A Guarda por robos con fuerza en un local hostelero y una tienda de golosinas

La Guardia Civil detuvo a dos hombres, vecinos de A Guarda de 41 y 37 años con numerosos antecedentes policiales

PorEuropa Press
16/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X