Aún estás a tiempo de disfrutar del heavy metal de Iron Maiden con el ciclo “Rock en Familia”

Tras su regreso triunfal con el concierto tributo a The Rolling Stones, el ciclo “rock en familia” vuelve este domingo, 29 de octubre, al Auditorio Mar de Vigo con una de las bandas de heavy metal de todos los tiempos: Iron Maiden.

En el concierto, a cargo de la banda tributo 666, los pequeños de la casa podrán conocer la historia del grupo, además de su particular estética.

La cita, como de costumbre, arrancará a las 12:00 horas y a lo largo del show toda la familia podrá disfrutar de los grandes éxitos del grupo británico como “Run to the hills” o “The trooper”.

Entradas y descuentos especiales

Las actuaciones del ciclo “rock en familia” tienen un precio de 12 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir en Ataquilla. Además, como en los espectáculos anteriores, el Auditorio Mar de Vigo ha puesto en marcha el pack familiar 4×3, que permite la oportunidad de comprar cuatro entradas por el precio de tres.

¿Qué es “rock en familia”?

El formato arranca con un narrador que introduce, apoyado en imágenes, la historia y anécdotas de la banda. Esta introducción está pensada para narrarse con un lenguaje accesible para mayores y pequeños. Tras la presentación, bandas de versiones interpretan los grandes éxitos de los grupos y aproximan también la estética de estas bandas a su época, siempre con un volumen adaptado para que las familias puedan cantar y bailar todos esos grandes éxitos que ya son himnos del rock.

A lo largo de esta temporada, que arrancó el pasado domingo, 24 de septiembre con “Descubriendo a The Rolling Stones”, pasarán otros grupos míticos como U2, el domingo 19 de noviembre, además de un “gran evento” para las Navidades con actividades aún por descubrir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*