Así será El Tocahuevos 2017 que organiza Satvigo

Tuvimos luces de Navidad, Papanoelada motera, flashmob navideño y, cómo no podía ser de otra, Vigo también tendrá por cuarto año consecutivo el concurso El Tocahuevos.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El certamen que organiza Satvigo inicia ya su cuenta atrás. El próximo jueves, 28 de diciembre (la lluvia obligó a posponerlo 24 horas), a partir de las 10:00 horas, un total de 15 concursantes lucharán en este concurso en el que tendrán pulsar lo máximo posible los huevos que estarán instalados en la puerta del servicio técnico vigués  ubicado en la Travesía de Vigo, enfrente de la fuente de la Fenosa y cerca del Centro Comercial Travesía.

El formato de El Tocahuevos es simple. Es un concurso de resistencia. Incluso podríamos adoptar el lema de Gran Hermano en su inicio. "Sólo puede quedar uno". El último participante en retirar la mano del huevo (o pulsador) se llevará a su casa el popular iPhone X. El último modelo de Apple es el gran obsequio, el título de la cuarta edición de este simpático concurso que se ha consolidado en las navidades de la urbe gallega.


Te puede interesar: Así celebró Vigo su tradicional Papanoelada motera


Satvigo organiza por cuarto año El Tocahuevos, un popular concurso con desenlaces realmentes impactantes. En la memoria de todos está el final de la pasada edición, cuando el ganador estuvo 43 horas sin dormir pegado a su pulsador a pesar del obstáculo de las frías temperaturas que se registraron esa noche en Vigo.

Además de El Tocahuevos, Satvigo realiza otros concursos a lo largo del día para premiar a los espectadores del concurso. La empresa sorteará entre los asistentes móviles, auriculares bluetooth y dispositivos similares.

Durante las primeras horas de El Tocahuevos, el grupo vigués Cherry Sweet ofrecerá un concierto para amenizar la recta inicial de un concurso que, por lo visto en ediciones anteriores, podría durar cerca de dos días.

¿Cómo participar en El Tocahuevos?

La organización invita a todos aquellos que quieran concursar en El Tocahuevos a consultar las bases que están colgadas en su web. Desde ese mismo enlace se podrá seguir el concurso en streaming a partir de las 10:00 horas del 28 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*